El Xperia 10 IV ni siquiera es tan diferente de su predecesor; el Xperia 10 III. Por ejemplo, sigue habiendo una pantalla OLED de 6 pulgadas con un ratio 21:9 alargado. Y la triple cámara (12+8+8MP) también se ha mantenido igual sobre el papel.

La batería es diferente, su capacidad aumentó de 4500 a 5000 mAh. Notable es que esto no aumenta el peso. Al contrario, incluso disminuye, haciendo del Xperia 10 Mark 4 un teléfono ligero de tan solo 161 gramos.
Triple cámara
El sistema de cámaras del Sony Xperia 10 IV consta de tres cámaras como ya hemos mencionado; una cámara principal de 12MP con un objetivo gran angular de 27mm, una ultra gran angular de 8MP (16mm) y una cámara teleobjetivo de 8MP para un zoom de 54mm. Estas ofrecen a Sony varias funciones, como filtros, corrección de contraluz y un modo de retrato nocturno. Además, se añade la estabilización óptica de la imagen para tomar fotos nítidas incluso en situaciones de oscuridad.

Precios y disponibilidad
El Xperia 10 IV tiene un precio recomendado de 499 euros. Es más alto que el de su predecesor. El dispositivo estará en las tiendas a partir del verano en los colores blanco o negro.