Sim sólo comparar


¿Sólo se necesita una suscripción a Sim? Vea y compare todas las ofertas de sólo sim aquí. Utilice el filtro para introducir los minutos de llamada, los datos de Internet y la cantidad máxima mensual. También puedes buscar por duración, proveedor y velocidad de Internet. Con nuestro comparador independiente usted está garantizado de encontrar la su Leer más..

No se han encontrado ofertas (todavía) que coincidan con su selección. Por favor, borre algunas opciones de búsqueda o empiece de nuevo.

Una suscripción sólo para sims es una suscripción telefónica que consiste sólo en una tarjeta sim. No hay teléfono. Necesitas una tarjeta SIM para poder llamar, enviar mensajes de texto y/o navegar por Internet móvil.

Beneficia sólo a los sims

La mayor ventaja de una suscripción simónima es que suele ser (mucho) más barata que una suscripción móvil. Después de todo, sólo pagas por los minutos de llamada, mensajes de texto y/o internet, no por un teléfono móvil. Esto podría sumar hasta diez al mes.

Otra gran ventaja es que hay suscripciones de sólo simulación con una duración de un mes. Con una suscripción+móvil tienes un contrato de al menos 1 año, con sólo sim también puedes optar por mensual. Por cierto, hay suscripciones de sólo sim con una duración de 1 e incluso 2 años, aquí eres aún más barato cada mes incluso si entregas algo en términos de libertad. Si quieres comparar sólo el sim, elige en el filtro la duración que quieras.

Desplazamiento de la tabla de abajo para ver más
< tabla class="specList"> Bendutch newKPNLebaraBudget MobileSimpleSimyoT-MobileTele2VodafoneYoufoneScore Consumer Association7,88,18,1--8,38,27,98,07,77,6RedT-MobileVodafoneKPNKPNKPNTMobileKPNT-MobileTele2 / T-Mobile1VodafoneKPN>td class="name">Máxima velocidad de Internet225 Mbit/s150 Mbit/s225 Mbit/s25 Mbit/s25 Mbit/s75 Mbit/s256 Mbit/s225 Mbit/s225 Mbit/s250 Mbit/s256 Mbit/sGratis 4G
2
Opción de datos ilimitados
MBs add
3
4
Nvt
5
div class="no">
Mensualmente libre de subir/bajar de categoría
6
7
6
6
7Ceiling
?NvtNvt
?
Data ceiling
8
Nvt
8
9
costes de conexiónâ'¬ 20â'¬ 20â'¬ 25â'¬ 15â'¬ 9,95â'¬ 20â'¬ 14,99â'¬ 25â'¬ 20â'¬ 25â'¬ 15Combi-descuento posible
Precio por min/sms fuera del paqueteâ'¬ 0,10â'¬ 0,01â'¬ 0,23 / â'¬ 0,07NvtNvtâ'¬ 0,31â'¬ 0,31â'¬ 0,31â'¬ 0,25â'¬ 0,25â'¬ 0,30Precio por MB fuera del paqueteâ'¬ 0,10â'¬ 0,01Gratisâ'¬ 0,10Nvtâ'¬ 0,15â'¬ 0,15â'¬ 0,15Nvtâ'¬ 0,0110â'¬ 0,10Fajo junto a UE válido enIslandia, NoruegaIslandia, Liechtenstein, Noruega, SuizaAndorra, Islandia, Islas Feroe, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Ciudad del Vaticano, SuizaIslandia, LiechtensteinAndorra, Islandia, Islas Feroe, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Ciudad del Vaticano, SuizaAndorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, SuizaIslandia, Liechtenstein, Noruega, SuizaAndorra, Islandia, Isla de Man, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Ciudad del Vaticano, Suiza
  1. Tele2 red para Internet, Red T-Mobile para llamadas y mensajes de texto
  2. Comienza a 'sólo' 1 Mbit/s
  3. Bundle válido por 3 meses
  4. Bundle válido por 1 mes
  5. Completo hasta el final del mes
  6. Nunca más bajo que donde comenzó
  7. Sólo hasta arriba
  8. La velocidad se redujo a 64 Kbit/s
  9. BloX Internet restringido, la velocidad se redujo a 64 Kbit/s
  10. o gratis a través de Internet restringida BloX con velocidad de 64 Kbit/s

¿Para quién sólo sim?

Sim sólo es especialmente útil para aquellos que ya tienen un teléfono. Su teléfono actual sigue funcionando bien, pero usted quiere ser capaz de hacer llamadas o ahorrar en sus gastos mensuales actuales.

Pero incluso aquellos que quieren un nuevo teléfono móvil sólo pueden considerar sim. Pida un dispositivo separado y sólo un sim y será más barato al final del tiempo de funcionamiento. Los costes del teléfono están incluidos en la cuota de suscripción mensual y normalmente pagas un poco más por ello. La desventaja es que pierdes mucho dinero por adelantado.

Asegúrate de que tu teléfono está libre de simlock

Cualquiera que haya comprado un teléfono suelto está bastante seguro de que no tiene cerraduras. Puedes poner cualquier tarjeta SIM que quieras. Los teléfonos que se sacan en combinación con una suscripción regularmente contienen tal simlock. El dispositivo sólo aceptará entonces una tarjeta SIM de ese proveedor.

Solicitud de código de desbloqueo

Después de un año puedes solicitar un código de desbloqueo a tu proveedor para quitar el candado. Para esto necesitas un código IMEI; el código único de tu teléfono móvil. Puedes solicitarlo llamando a *#06#.

Página webhttps://simlock.kpn.com/kpn/https://www.t-mobile.nl/my/toestel-en-sim/simlock-verwijderenhttps://www.vodafone.nl/support/toestel-en-simkaart/codes.shtml
Proveedor
BenNo se requiere código de desbloqueo. (desde 2012)
Nueva holandesaNo se necesita código de desbloqueo
KPN
T-Mobile
Tele2No se necesita código de desbloqueo
Vodafone

Sim sólo proveedores

Casi todos los proveedores que también ofrecen suscripciones con teléfonos también venden suscripciones de sólo simonía. Además, hay proveedores que sólo se centran en Simonly. Ejemplos de ello son Lebara, Budget Mobile, Simyo y Youfone. No todos los proveedores tienen su propia red, algunos usan la red de otros, los llamados MVNO u Operador de Red Virtual Móvil.

RedKPN>T-Mobile <
Proveedor
BenT-Mobile
Dutch newVodafone
KPN
LebaraKPN
Presupuesto MobileKPN
LebaraKPN
Simple
SimyoKPN
T-Mobile
Tele2Tele2 (sólo 4G, para 3G T-Mobile)
Vodafone
YoufoneKPN

Simyo, Ben y Hollandsnieuwe son propiedad de KPN, T-Mobile y Vodafone respectivamente de los proveedores mencionados, el resto son todos independientes.

Simulador de diferencia y prepago

Los términos sim only y prepaid se usan a veces indistintamente, lo que lleva a confusión. En ambos casos sólo se obtiene una tarjeta SIM sin teléfono. La diferencia entre simonly y prepago es que con simonly se paga después y con prepago por adelantado. Con simonly se obtiene un paquete cada mes, con el prepago hay que comprar una tarjeta de recarga para poder llamar / enviar mensajes de texto y navegar por Internet.

Sim solamente y retención de números

Si sacas una nueva suscripción sólo para sims, siempre puedes traer tu antiguo número contigo. Entonces estarás disponible para la familia, amigos y conocidos en el mismo número. Al solicitar una suscripción sólo para sims siempre se te preguntará si quieres traer tu antiguo número. Asegúrate de que la información solicitada, como el proveedor actual y el número de teléfono, se introduce correctamente.

En caso de retención del número, el nuevo proveedor cancelará la suscripción actual por usted. No lo haga nunca usted mismo. Si lo haces, corres el riesgo de perder tu número de móvil. Por favor, también tenga en cuenta el período de aviso de su contrato actual. Aunque no tenga contrato, puede pasar un mes antes de que su número sea transferido al nuevo proveedor.

A menudo recibirá una nueva tarjeta SIM del nuevo proveedor de inmediato. Esta tiene un número de teléfono temporal. Recibirás una fecha de tu nuevo proveedor en la que se transferirá tu número de teléfono. Un momento en el que no puedes decir cuándo ocurrió esto, tiene en cuenta que estarás desconectado por algún tiempo. La transferencia es casi instantánea. Si tu móvil ya no tiene cobertura, es probable que tu número haya sido transferido. Entonces inserta la nueva tarjeta SIM en tu dispositivo.

Oude telecom providers

Los proveedores van y vienen. Por ejemplo, puede que esté buscando un proveedor que ya no existe, que ha quebrado o que ha cambiado de marca. Ejemplos de esto son;

>Dutchtone
Proveedor
BlykGing en 2014 continuó como Vodafone
DecibelGing en 2008 en KPN
Ging en 2007 en Naranja
Hi Se convirtió en 2015 en KPN
LibertelSe convirtió en 2002 en Vodafone
O2 Se convirtió en 2003 en Telfort
Naranja Se convirtió desde 2007 gradualmente en T-Mobile
Robin Mobile Se le asignó en 2020 como Budget Mobile
Sizz Se le asignó en 2017 como Vodafone
Telfort Se le asignó en 2019 como KPN

Haga clic aquí para ver todas las ofertas
Buscamos las ofertas más puntiagudas para usted. Un momento, ¡vale la pena esperar!