Samsung Galaxy XCover Pro 2

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Samsung Galaxy XCover Pro 2 en las noticias

Samsung XCover Pro 2 Zoutons

Las imágenes muestran el resistente Samsung Galaxy XCover Pro 2

Rumores ·

Ahora que prácticamente todos los teléfonos que se precien son resistentes al agua, parece haber desaparecido la necesidad de una categoría independiente de resistencia al agua. A Samsung le gusta pensar diferente. De hecho, actualmente está preparando la llegada de un nuevo modelo. Ahora han aparecido imágenes del Galaxy XCover Pro 2.

Samsung lanzó el Galaxy XCover Pro en enero de 2020, en el momento de escribir este artículo hace apenas dos años. Una eternidad en la industria de la telefonía móvil. Y quienes piensen que Samsung ha aprovechado este tiempo para trabajar a fondo en un nuevo y revolucionario sucesor se sentirán decepcionados. Por fuera no parece haber cambiado mucho.

Samsung Galaxy XCover Pro 2

El XCover Pro 2 sigue teniendo un aspecto robusto con grandes bordes, laterales planos y una cámara dual. Lo que llama la atención es que Samsung incluso ha cambiado el agujero redondo para la cámara selfie por una muesca. Un notch sigue siendo visto como algo menos moderno que un punch-hole. La pantalla del Infinity-V, según la fuente, se cree que mide 6,56 pulgadas.

Especificaciones del XCover Pro 2

Todavía faltan otras especificaciones, pero viendo los renders podemos completarlas en gran medida. Por ejemplo, vemos un puerto de auriculares de 3,5 mm en la parte superior, un escáner de huellas dactilares en el lateral y en la parte inferior un conector USB-C. Además de ser resistente al agua, lo más probable es que todo el dispositivo sea robusto y, por tanto, capaz de soportar alguna que otra caída.

Todavía no está claro cuándo anunciará Samsung el Galaxy XCover Pro 2. La fuente espera que sea en algún momento del verano, pero no tenemos garantías.


Preguntas y respuestas sobre la Samsung XCover Pro 2