Samsung Galaxy S24 Ultra

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Samsung Galaxy S24 Ultra en las noticias

ts Samsung S24 Ultra Smartprix Onleaks

Render Samsung Galaxy S24 Ultra muestra pocas diferencias

Rumores ·

Además de los renders de producto del Galaxy S24, Smartprix también ha publicado hoy renders del próximo Galaxy S24 Ultra. Y resulta que apenas se diferencian del actual S23 Ultra. ¿O nos estamos perdiendo algo?

La mayoría de las veces, @onleaks nos muestra renders de teléfonos aún sin anunciar. Estas imágenes van a parar al mejor postor, en este caso Smartprix. Lo único que quieren a cambio es un backlink. Algo que estamos encantados de dar a cambio de un primer vistazo al S24 Ultra.

Render del Samsung Galaxy S24 Ultra compartido por Smartprix y Onleaks

E inmediatamente tenemos la sensación de haber visto esta imagen antes. Así es, porque las similitudes con el S23 Ultra son asombrosas, desde la disposición de la cámara hasta el cuerpo y la pantalla. Cuesta creer que estemos ante un dispositivo completamente nuevo.

2024 = ¿año S?

Con esto, 2024 parece ser el llamado año S para Samsung, un año que no se centra en nuevos cambios radicales de diseño, sino en pequeñas optimizaciones. Según la fuente, esto podría incluir una mejor experiencia UWB para rastrear etiquetas inteligentes compatibles. O una pantalla aún más brillante. Por la imagen de arriba, nada de eso queda claro.

Marco de titanio más ligero

2024 también puede ser el año en que Samsung presente un marco de titanio. También lo hemos visto con Apple con el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Esto puede resultar en un menor peso. El S23 Ultra pesa 233 gramos, así que un poco menos de peso estaría bien.

El Samsung Galaxy S24 Ultra y otros modelos S24 podrían esperarse a principios de 2024. Es entonces cuando Samsung celebra tradicionalmente su evento Unpacked.


ts Ice Universe Tweet S24 Ultra

"La cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra recibe zoom 1x, 3x y 5x"

El objetivo zoom 10x dedicado puede desaparecer

Rumores ·

Llegan los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra. Un conocido insider afirma que el dispositivo prescindirá de una cámara dedicada con zoom 10x. En su lugar, podría ser sustituida por una con zoom 5x.

Este rumor fue publicado por Ice Universe. Según este insider, el S24 Ultra tendrá que conformarse con un objetivo zoom dedicado de 10 aumentos. Algo que sí se encontraba en el S23 Ultra.

Dos de @UniverseIce sobre el S24 Ultra que carece de cámara con zoom 10x.

El Galaxy S23 Ultra tiene unos niveles de zoom bastante precarios; 0,5x, 1x, 3x y 10x. Es decir, hay bastante distancia entre 3 y 10. El S24 Ultra rellena este hueco introduciendo una cámara de 50MP con zoom 5x. Esto sustituye al zoom 10x. Pero no nos sorprenderá que el S24 Ultra pueda seguir haciendo zoom 10x, pero digital. El sensor de la cámara de 50MP considerablemente más grande y el software personalizado podrían manejar esto muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta que el S23 Ultra ya puede hacer zoom 100x digitalmente.

Otros rumores sobre el S24 Ultra

Otros rumores sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra son escasos. Es posible que el dispositivo solo esté disponible con 16 GB de RAM y que esté equipado con el Snapdragon 8 Gen 3 en todas las regiones, mientras que el S24 de gama de entrada y el S24+ también vendrán con chipsets Exynos. En cuanto a la batería, se esperan pocas diferencias. Así que, posiblemente, la misma capacidad y velocidades de carga a las que ya estás acostumbrado ahora.


Preguntas y respuestas sobre la Samsung S24 Ultra