Samsung Galaxy S23 Ultra

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Samsung Galaxy S23 Ultra en las noticias


Samsung Camera Module

Galaxy S23 Ultra primer Samsung con cámara de 200MP

Rumores ·

En septiembre de 2021, Samsung anunció un sensor de cámara de 200MP, pero hasta la fecha no ha aparecido en un teléfono. Debe haber tenido una buena razón para ello porque ahora hay un nuevo sensor de 200MP. Y el S23 Ultra será supuestamente el primero en tenerlo.

Según el portal coreano ET News, Samsung está dando los últimos retoques a una segunda versión de su sensor de cámara de 200 MP. Y la intención es que el Galaxy S23 Ultra lo reciba primero, aunque todavía no hay nada cerrado.

Módulo de cámara de Samsung Electro-Mechanics
Un módulo de cámara anterior de Samsung

Samsung utiliza más a menudo su línea Ultra para estrenar nueva tecnología. En particular, los teléfonos Ultra tienen la última tecnología, como pantallas con tasas de refresco extra altas, resolución y técnicas de carga rápida. Anteriormente, Samsung tenía previsto lanzar un teléfono con una cámara de 200 MP en 2021, pero ese plazo no se cumplió. Ahora Samsung está trabajando en la revisión de su sensor ISOCELL HP1 de 200MP, lo que sugiere un problema.

No hasta principios de 2023

La propia Samsung no ha publicado nada al respecto. Quizás envíe otro comunicado de prensa cuando este sensor esté listo. Samsung también vende componentes a la competencia, aplicándolos a sus productos. Anteriormente se rumoreó que Xiaomi, Motorola y Nokia están trabajando en teléfonos con cámaras de 200MP. Incluso existe la posibilidad de que estos lleguen al mercado antes que el Samsung Galaxy S23 Ultra. Ese no se espera hasta el primer trimestre de 2023.


Video sobre los Samsung Galaxy S23 Ultra

Todavía no es oficial, pero parece que ya lo estamos esperando: el Samsung Galaxy S23 Ultra. Un render basado en rumores


Preguntas y respuestas sobre la Samsung S23 Ultra