Samsung Galaxy S23

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Samsung Galaxy S23 en las noticias

ts Tele2 Samsung S23 Series Nmnl

Tele2 Países Bajos pone en línea la página del Samsung Galaxy S23 demasiado pronto

Rumores ·

Tele2 Países Bajos ha puesto brevemente en línea la página de pedidos anticipados de la serie Samsung Galaxy S23. Esta serie aún no ha sido anunciada oficialmente por Samsung. Puede haber errores. Como resultado, podemos ver material de marketing sin precedentes.

Tele2 ha retirado las páginas. Así que no sabemos con exactitud cuánto tiempo han estado en línea. Sin embargo, Google las indexó, así que sospechamos que un tiempo. Además de un anuncio general de pre-pedido, las principales características de la S23, S23+ y S23 Ultra en línea.

Tele2 website showing the yet unannounced Samsung Galaxy S23 Series Tele2 website showing the main features of the Samsung Galaxy S23
Página web de Tele2 en la que se muestran las principales características del Samsung Galaxy S23 Plus Página web de Tele2 en la que se muestran las principales características del Samsung Galaxy S23 Ultra

De las imágenes anteriores deducimos lo siguiente. Por ejemplo, las principales características del Galaxy S23;

  • Pantalla de 6,1 pulgadas
  • Pantalla AMOLED
  • 4 cámaras
  • Cámara principal de 50 MP
  • Batería: 3900 mAh< /li>
  • Almacenamiento: 128 GB, 256 GB
  • Memoria: 8 GB
  • Chip: Snapdragon 8 Gen 2

Las principales características del S23 Plus no difieren demasiado;

  • Pantalla de 6,6 pulgadas
  • Pantalla AMOLED
  • 4 cámaras
  • Cámara principal de 50 MP
  • Batería: 4700 mAh
  • Almacenamiento: 256 GB, 512 GB
  • Memoria de trabajo: 8 GB
  • Chip: Snapdragon 8 Gen 2

Y por último, el dispositivo más premium de la serie, el S23 Ultra. Sus principales funciones son;

  • Pantalla de 6,8 pulgadas
  • Pantalla AMOLED
  • 5 cámaras
  • Cámara principal de 200 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • Almacenamiento: 256 GB, 512 GB, 1 TB
  • Memoria de trabajo: 8 GB, 12 GB
  • Chip: Snapdragon 8 Gen 2
  • < /ul>.

    Corazón bajo el cinturón para Tele2

    El empleado de Tele2 que puso la página online demasiado pronto no tiene por qué sentirse culpable. La serie S23 ya no es un secreto. Ya se ha filtrado bastante de la nueva serie insignia, algo en lo que también tenemos parte. Samsung ha luchado en los últimos años para mantener el dispositivo en secreto hasta su lanzamiento. No podemos irnos hasta el 1 de febrero, fecha en la que Samsung los anunciará oficialmente. Entonces también conoceremos los precios oficiales.


ts Samsung Galaxy Unpacked S23

Oficial: Samsung anuncia la serie Galaxy S23 el 1 de febrero

Noticias telefónicas ·

Días después de filtrar la fecha, Samsung hace oficial el lanzamiento. El próximo Galaxy Unpacked tendrá lugar el miércoles 1 de febrero de 2023. Durante este evento se esperan los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, pero es posible que se anuncien más productos.

Samsung Colombia mencionó brevemente la fecha en su sitio web, por lo que esta noticia no es una sorpresa. El evento comienza a las 19:00, hora central europea, y puede verse en el sitio web de Samsung. La prensa también está invitada a asistir al evento. Se trata del primer evento presencial de Samsung desde el brote de COVID-19.

Invitación Samsung Galaxy Unpacked para la serie S23
Invitación Galaxy Unpacked para la serie S23

El evento Galaxy recibe la descripción "Llegan las noches épicas". Samsung también escribe: "Haz que tu vida sea épica y compártela con el mundo. Eso es lo que experimentarás con las últimas innovaciones de nuestro Samsung Galaxy más avanzado de la historia. Alucina con lo que puede hacer este smartphone".

Previo Galaxy Unpacked

Samsung también anunció el Galaxy S22 en febrero, pero una semana más tarde que el S23. En cambio, el S21 se anunció de nuevo en enero. Pero, por lo general, Samsung anuncia la última generación de teléfonos Galaxy S en el primer trimestre.

Especificaciones esperadas

Del S23 y S23+, sabemos que recibirá un diseño actualizado en la parte trasera que está más en línea con otros teléfonos Galaxy. Por delante, las diferencias son mínimas, con biseles de pantalla ligeramente más pequeños. El S23 Ultra sigue siendo algo más anguloso que sus hermanos pequeños y se espera que sea el primer dispositivo Galaxy con una cámara de 200 MP.

Reserva anticipada del nuevo teléfono Galaxy de Samsung
Todavía no se ha desvelado, ya está disponible para reservar

Los pedidos anticipados comienzan ya

Samsung ha empezado a aceptar pedidos anticipados desde ya en algunos países. Al reservar uno, recibirás un descuento y una mayor compensación por tu smartphone actual.


20239ts Samsung S23 Leather case Ebay

Se filtra en Internet una funda de piel para el Samsung S23

Rumores ·

El lanzamiento del Galaxy S23 está previsto para el 1 de febrero. Eso ya lo ha revelado Samsung. Pero ahora también están apareciendo accesorios antes de lo previsto. El protagonista de hoy es una funda de cuero para el S23.

La funda que se muestra a continuación fue descubierta por @_SnoopyTech_ en ebay. Las fundas mostradas están pensadas para el S23, así como para el S23+ y el S23 Ultra en los colores marrón camel, negro y un verde apenas distinguible.

Funda de piel para el Samsung Galaxy S23 en un color marrón llamado Camel Funda de piel para Samsung Galaxy S23 en color Negro Funda de piel para Samsung Galaxy S23 Plus en color Verde
Fundas de piel para el S23 y S23+ en camel, negro y verde

También han aparecido fundas para el S23 Ultra. Estas también están hechas de cuero y disponibles en el mismo color marrón Camel y una versión en negro. La versión verde no se ha visto, pero no sabemos si eso significa que no existe.

Fundas de piel del Samsung Galaxy S23 Ultra en marrón camel y negro
La funda de piel del S23 Ultra en Camel (marrón) y Negro

Las fundas anteriores muestran claramente el contorno de la nueva disposición de las cámaras de la serie S23. Samsung ya no agrupa las cámaras en la esquina, sino que coloca cada una por separado.

Cámaras más grandes

Comparando la disposición del S23 Ultra con la del S22 Ultra, se observa que las cámaras son ligeramente más grandes. Todavía no está claro si eso también significa que Samsung está aplicando sensores y lentes más grandes. Esos rumores están ahí, pero no serán oficiales hasta que Samsung anuncie los dispositivos.


20235ts S23 colores Render Snoopytech

Las imágenes de prensa de la serie Samsung Galaxy S23 muestran nuevos colores

Rumores ·

A través de Twitter han aparecido imágenes de prensa de la serie Galaxy S23. Así que por fin sabemos qué aspecto tienen Cotton Flower, Misty Lilac, Botanic Green y Phantom Black.

El texto que lo acompaña de @_snoopytech_ es un poco escaso, pero presumiblemente vemos la parte trasera del Galaxy S23 Ultra y del Galaxy S23. Por lo que sabemos, estos son los primeros renders oficiales de la nueva serie de buques insignia de Samsung.

Render que muestra los cuatro colores del futuro Samsung Galaxy S23
Los cuatro colores del Galaxy S23

Aunque ya habían aparecido anteriormente imágenes tanto del S23 Ultra como del S23, no dejaban de ser renders recreados a partir de planos. Las opciones de color anteriores también se mencionaron previamente, pero no estaba claro exactamente qué tono y nombre tenían en ese momento. Todas esas preguntas tienen respuesta con estas imágenes.

Renders del Samsung Galaxy S23 Ultra

La fuente parece haber obtenido las imágenes de un minorista. Esta puede ser la razón por la que los nombres de los colores mencionados son definitivos. Se trata de Cotton Flower, Misty Lilac, Botanic Green y Phantom Black. El último es el que Samsung ha utilizado más a menudo, los otros no.

Render que muestra los diferentes colores del Samsung Galaxy S23 Ultra
El Galaxy S23 Ultra recibe la misma paleta de colores (imagen redactada)

Cotton Flower es el nuevo nombre de Cream, pero ahora parece más gris. Misty Lilac es una reminiscencia de Misty Lavender, un nombre que Samsung utilizó antes, pero este último es más áspero en color. Este año Samsung opta por colores más suaves.

El fin del Contour Cut

Los renders dejan aún más claro que Samsung se aleja de la disposición Contour Cut para la cámara. En su lugar, las cámaras yacen separadas en la parte trasera. Un estilo que Samsung está adoptando en casi toda su gama. Esto debería hacer que los teléfonos Galaxy se parezcan más. Las diferencias vienen dadas principalmente por la elección de distintos materiales. Esperamos que los de la serie S23 sean muy premium.

En general, se cree que Samsung anunciará la serie S23 en algún momento de febrero de 2023. La serie constará del modelo básico S23, el más grande S23+ y el de gama alta S23 Ultra. Los precios estarán en línea con la serie S22 de hace un año.


20232ts Samsung Galaxy S Series Storage Options

"Samsung duplica la opción de memoria estándar Galaxy S23"

Rumores ·

Según un tuit de @AhmedQwaider888, el modelo base del Galaxy S23 no tendrá 128 GB, sino 256 GB de memoria de almacenamiento. ¿El doble de memoria por el mismo precio? Tal vez. Pero quizá esto signifique también el fin de las opciones de memoria múltiple.

Los que buscan comprar un Galaxy S22 tienen que elegir. Quieres 128 o quieres 256 GB de almacenamiento? Con el Galaxy S23, puede que no tengas esa opción. Entonces siempre tendrás 256 GB de almacenamiento. En la mayoría de los casos, eso es suficiente para todos.

Pero ten en cuenta que desde el Galaxy S21, ya no es posible ampliar el almacenamiento colocando una tarjeta de memoria. Así que si necesitas más almacenamiento, entonces tendrás que hacerte con el S23 Ultra. Este está disponible en 512GB e incluso en una versión más amplia de 1TB.

Opciones de memoria del Galaxy S a lo largo de los años

La memoria de almacenamiento estándar de la serie Galaxy S de Samsung no ha cambiado a menudo a lo largo de los años. Comenzó con 16GB con el primer Galaxy S y sólo se aumentó a 32GB a partir del Galaxy S6 en adelante. El Galaxy S8 duplicó esa cifra hasta los 64 GB, a lo que siguió otra duplicación dos años después para el Galaxy S10.

Modelo16 GB32 GB64 GB128 GB256 GB512 GB
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S23*
* Esperado

Ultra ofrece aún más

Ahmed espera además que Samsung entregue tanto el S23 como el S23+ con 8GB de memoria RAM. De nuevo, si exiges más, deberías dirigirte al S23 Ultra. Allí, la RAM comienza en unos muy cómodos 12GB. En febrero se sabrá si esto es cierto o no. Se espera que Samsung anuncie entonces oficialmente la serie S23.

(via)


20231ts Ahmedqwaider888 S23 colores

Posibles opciones de color Samsung Galaxy S23 y S23+ conocidas

Rumores ·

¿Te preguntas en qué colores estará disponible el futuro Galaxy S23? ¿O el Galaxy S23 Plus? La respuesta a esa pregunta viene hoy de una fuente conocida.

La respuesta a la pregunta de en qué colores saldrán a la venta próximamente el S23 y el S23+ nos la da el conocido leaker Ahmed Qwaider. A través de un tweet, nos trae la noticia. Y para empezar con las malas noticias, no espera una versión rosa, dorada, burdeos o blanca.

Render que muestra los cuatro posibles colores del próximo Samsung Galaxy S23
Render conceptual de @technizoconcept

Cuatro colores para el S23/S23+

Predice que pronto podremos conseguir el Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus en estas tres opciones de color:

  • Negro Fantasma
  • Verde
  • Lavanda
  • Crema

De la lista anterior, el Phantom Black es el que más me suena. El S22 también está disponible en este color negro, así como la opción de color Verde. El lavanda será el homónimo de la variante morada, un color que Samsung también utiliza actualmente con frecuencia. El color crema presumiblemente sustituirá a la versión blanca y será ligeramente más suave para los ojos que la variante blanca más brillante. En definitiva, pocos cambios para 2023.

Colores exclusivos

Queda por ver si todo esto resultará, Samsung suele vender algunas opciones de color en exclusiva a través de sus canales. Por ejemplo, las versiones gris, azul y amarilla del S22 sólo se pueden encontrar en samsung.com.


ts Performance Profile Samsung Universeice

El Samsung Galaxy S23 recibe un modo de ahorro de energía adicional

Rumores ·

Según una información privilegiada, el próximo Samsung Galaxy S23 obtendrá un nuevo método de ahorro de batería. En lugar de un modo de ahorro de energía extremo, el S23 obtendrá una especie de versión Light.

Al menos eso es lo que afirma @UniverseIce en un tuit. Esta nueva opción se sitúa entre tener el máximo rendimiento y ahorrar el máximo de energía.

Perfil de rendimiento de luz en el Samsung Galaxy Z Fold 4 .
Ya puedes encontrar el perfil Light Performance en el actual Fold 4

Los usuarios del S23 pronto podrán optar por el perfil Light en el que el rendimiento de la batería se reduce ligeramente, pero ni mucho menos de forma tan extrema como en el modo de ahorro de energía. El dispositivo no será notablemente más lento pero durará visiblemente más. Al menos, esa es la idea que hay detrás. Los juegos, sin embargo, no sufrirán una reducción de rendimiento si tienes activada la configuración de Game Booster.

También una batería más grande

La opción no es nueva. El modo de rendimiento ligero ya se puede encontrar en el Samsung Galaxy Z Fold 4. Con esto, Samsung espera mejorar aún más la duración de la batería del próximo Galaxy S23. Lo que también ayudará a esto es la mayor batería de 3900 mAh si los informes anteriores son correctos.


ts S23 Universeice

La caja confirma el nuevo diseño de la cámara del Samsung Galaxy S23

Rumores ·

Recientemente ha salido a la luz una futura funda para el Samsung Galaxy S23, aún no anunciado. Esta funda demuestra que el nuevo buque insignia de Samsung va a tener una nueva disposición de la cámara.

Con el próximo S23, Samsung dice adiós a la cámara de corte de contorno. Se trata de la esquina elevada en la que se sitúan las cámaras del S21 y S22. Un render publicado recientemente mostraba el Galaxy S23 con las tres cámaras colocadas por separado en la parte trasera.

Funda púrpura para el Samsung Galaxy S23.
Funda para el próximo S23

Una funda que ha aparecido ahora confirma la desaparición del estilo Contour Cut, pero todavía no está claro si las cámaras se colocan por separado o se agrupan en una forma de píldora al igual que el Fold4. Si los rumores anteriores son correctos, esperamos una configuración de cámaras de 50+12+10MP.

Bora Purple

La fuente no menciona si estamos ante una carcasa oficial de Samsung. De ser cierto, al menos una versión púrpura del Galaxy S23 parece estar en las cartas. El S22 también estaba disponible en color morado. Esta versión Bora Purple se anunció seis meses después de la presentación del S22.

En caso de que a los actuales propietarios del S22 les guste esta nueva funda, saben que no se ajustará debido a la nueva disposición de la cámara. Eso da a los fabricantes de accesorios la oportunidad de comercializar nuevos productos.

(vía)


ts Samsung S23 Render Onleaks Digit

Samsung Galaxy S23 y S23 Plus muestran una nueva parte trasera

También ha aparecido un render del Galaxy S23 Ultra apenas modificado

Rumores ·

Se han publicado los primeros renders del Samsung Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra. A partir de estos renders, podemos ver que el S23 y el S23+ obtendrán una parte trasera rediseñada. El S23 Ultra, sin embargo, tiene diferencias aún menos notables.

El render de abajo proviene de @onleaks que está publicando su material a través de Digit. En cuanto a las imágenes del S23 y S23+, se parecen mucho a los actuales S22 y S22+. Esto va especialmente en lo que respecta a la parte frontal.

Samsung Galaxy S23 render.
Render del Samsung Galaxy S23

La cosa cambia cuando miramos la parte trasera. Ha desaparecido la elevación en la esquina donde se asientan las cámaras. Samsung introdujo este estilo de cámara de corte de contorno con el S21 y volvió con el S22. Le dio a la serie de teléfonos inteligentes su aspecto distintivo, pero también añadió peso.

Tal vez por eso Samsung no aplicó la cámara de corte de contorno al Ultra. Al colocar ahora los sensores individuales por separado en la parte trasera, los S23, S23+ y S23 Ultra tienen un aspecto más uniforme.

Render del Samsung Galaxy S23 Plus

Imágenes del S23+ que ha vendido @onleaks a Smartprix. Estos no son muy diferentes a los del Galaxy S23. La fuente espera que siga siendo un dispositivo de 6,6 pulgadas con tres cámaras en la parte trasera.

Samsung Galaxy S23 Plus render.
El render muestra el Galaxy S23 Plus en color negro

Render del Samsung Galaxy S23 Ultra

También han aparecido renders del Smartprix a través de Galaxy S23 Ultra. En este caso, las diferencias son aún más marginales. Por ejemplo, los biseles de la pantalla son ligeramente más pequeños, y las cámaras son ligeramente más grandes. La fuente señala que el dispositivo tiene esquinas ligeramente menos redondeadas que su predecesor.

Samsung Galaxy S23 Ultra render
Y otro render del S23 Ultra

La serie S23 no es una con cambios significativos. La mayoría de las especificaciones serán las mismas, salvo un nuevo procesador Qualcomm. Por lo tanto, tenemos curiosidad por ver qué argumentos da Samsung para vender sus últimos smartphones. Probablemente escucharemos que alrededor de febrero de 2023, pero los rumores también se arremolinan que la serie se anunciará antes de lo esperado.


ts Galaxy S22 Series Mwc

No se esperan muchos cambios en la serie Samsung Galaxy S23

Rumores ·

Según los tweets de @IceUniverse, la serie Galaxy S23 promete ser una actualización menor. No espera muchos cambios además de un nuevo chipset. En ese sentido, es algo similar a la estrategia de su archienemigo Apple.

En Twitter, @IceUniverse lleva tiempo quejándose de los próximos Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Como conocedor, suele ver los teléfonos antes de que salgan al mercado. Sin embargo, cree haber visto antes la familia S23. De hecho, difiere poco de la actual serie S22.

Samsung Galaxy S22 series announced during MWC
Samsung busca reutilizar la serie S22 en 2023

Especialmente con el S23 y S23 Plus, @IceUniverse cree que Samsung está recortando gastos. Allí, sólo parece haber un cambio de procesador. El S23 Ultra sale mejor parado aunque sigue siendo marginal. Además de un nuevo chipset, también se espera una pantalla y una cámara principal ligeramente diferentes.

¿Centrarse en los plegables?

Se desconoce el motivo por el que Samsung parece optar por una actualización menor. Esta estrategia la vimos muchas veces en años anteriores con el mayor competidor de Samsung: Apple. Esta última no siempre pone mucho empeño en diseñar nuevos modelos. Por ejemplo, el iPhone SE 2022 no se diferenciaba de su predecesor salvo por el procesador.

No se sabe cuáles son las razones de Samsung. Lo cierto es que desde que Huawei ha desaparecido como competidor, tampoco hay muchas razones para que Samsung innove con fuerza. El crecimiento de Xiaomi parece estar estancado y las marcas de BBK, Oppo y Vivo, aún no son lo suficientemente grandes fuera de China como para que Samsung las vea como una amenaza.

Por supuesto, también podría ser que Samsung vea más en su línea de plegables y esté apostando por ello. Ahí es donde Samsung tiene una ventaja que parece difícil de alcanzar para los competidores.

(vía)


ts Exynos 2200

Todos los Samsung Galaxy S23 se venden con procesador Snapdragon

Rumores ·

Hasta ahora, Samsung vendía su buque insignia Galaxy S en versiones con su propio procesador Exynos y con el procesador Snapdragon de Qualcomm. Dependiendo de dónde vivieras. Para consternación de algunos, porque la versión Exynos era generalmente menos potente. El Galaxy S23 no parece sufrir esto.

Porque según informes del analista Ming-Chi Kuo, todas las versiones del próximo Galaxy S23 están equipadas con un procesador Qualcomm Snapdragon. Los clientes de Particalar en Europa recibieron la versión con chip Exynos, que ha demostrado ser menos potente que su homólogo Snapdragon en los benchmarks.

chipset Samsung Exynos 2200
Exynos fuera, Snapdragon dentro

Sin embargo, no está claro si esa es la verdadera razón del cambio de estrategia. Tal vez haya más de lo que parece. Por ejemplo, se sabe que Samsung produce el chip Snapdragon 8 Gen 1 para Qualcomm. Pero resultó que ese chip es propenso a sobrecalentarse, y por eso Qualcomm cambió de Samsung a TSMC. El chip fue rebautizado como Snapdragon 8+ Gen 1 y resultó tener un mejor rendimiento, a pesar de estar ambos basados en 4nm.

Subcontratar a Qualcomm

Es menos probable que Samsung externalice la producción de su chip Exynos, por lo que parece que se decantará por Qualcomm para los próximos teléfonos Galaxy. Esto puede molestar a algunos desarrolladores de chips Exynos, pero la ganancia de rendimiento de la futura serie Snapdragon es demasiado significativa.

Queda por ver si esto significa el fin de los procesadores Exynos. Hasta hace poco, Samsung seguía trabajando en un Exynos 2300, pero no está claro cuál es el estado actual de ese proyecto.


Videos sobre el Samsung Galaxy S23

Este vídeo muestra la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra de cerca, hasta el sensor

Todavía no es oficial, pero parece que ya lo estamos esperando: el Samsung Galaxy S23 Ultra. Un render basado en rumores


Preguntas y respuestas sobre la Samsung S23