Samsung Galaxy Note 20+

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Samsung Galaxy Note 20+ en las noticias

Note20plus Pigtou

¿Son estas las especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 20+?

Rumores ·

El generalmente bien informado IceUniverso ha publicado algunas especificaciones de la próxima Nota Galáctica 20+ de Samsung en Weibo. Parece que Samsung está presionando el botón de reinicio.

Cuando Samsung anunció la serie Galaxy S20 que incluía el S20 Ultra, se centró en mejorar significativamente el rendimiento de la cámara. El modelo superior recibió un sensor de cámara de 108 MP con un impresionante zoom de hasta 100x. Al menos en el papel. La realidad resultó ser diferente. Se necesitaron varias actualizaciones de software para sacar el verdadero potencial e incluso entonces los clientes estaban justamente insatisfechos.

Samsung Galaxy Note 20+
Imagen previamente filtrada de la Note20+

Samsung ahora parece presionar el botón de reinicio. El futuro Nota 20+ tendrá un sensor de cámara de 108 MP, pero la función de Zoom Espacial 100x ha desaparecido. Para resolver el problema de enfoque, el sensor de 108 MP será asistido por un láser. El zoom reducido también tiene consecuencias en la resolución del objetivo del perioscopio, que pasa de 48 en el S20 Ultra a 13 megapíxeles. Según la fuente source esto debería ser suficiente para un zoom de 50x.

Autoenfoque láser

Se pueden tomar fotos en pantalla ancha con la cámara de 12 megapíxeles con lente ultra gran angular. El IceUniverse también escribe que el sensor ToF para el reconocimiento de profundidad ha sido cambiado por el autoenfoque láser. Esto funciona más rápido y por lo tanto puede funcionar mejor junto con el sensor de 108MP. La información anterior ya mostraba que la Galaxy Note 20+ probablemente tiene un nuevo aspecto para la protuberancia de la cámara. La pantalla probablemente va de 6,8 a 6,9 pulgadas con un extra suave 120Hz.

Imagen: Pigtou


Note20 Plus Pigtou

Hace que la nota de la Galaxy Samsung 20+ filtrada por @onleaks

Rumores ·

El generalmente confiable @onleaks ha publicado los renders de la próxima Galaxy Note 20+ de Samsung. Vemos claramente un dispositivo parecido a un Note con una llamativa cámara en la parte posterior. Ahí es donde el cambio parece concentrarse en el próximo período.

Aunque los renders de la Nota 20+ provienen de @onleaks, se publican en Pigtou. Nos encontramos con ese nombre recientemente; publicaron imágenes de la Nota 20 hace una semana. Las diferencias con ambos dispositivos se centran principalmente en el movimiento de la cámara.

Samsung Galaxy Note 20 Plus
El futuro Nota 20+

Samsung acentúa la triple cámara en la parte posterior de la Nota 20 Plus dando a las cámaras un anillo de metal. Apple hace algo similar en el iPhone 11 Pro y Max. Por cierto, el número total de cámaras en la parte posterior superará las 3. También vemos un cuarto sensor, posiblemente un sensor de Tiempo de Vuelo para un mejor reconocimiento 3D. Por encima de esto hay un flash LED. Se espera que el Nota 20+ tenga una lente de periscopio para mejorar el zoom.

Diferencias Nota 20 y 20+

Además de otro módulo de cámara, esta Galaxy Note 20+ parece tener los bordes de la pantalla redondeados, mientras que la Nota 20 regular parece plana. Pero también hay similitudes. Por ejemplo, esta vez la Pluma S se encuentra en la parte inferior izquierda de ambos dispositivos. En ediciones anteriores se encontraba a la derecha. Eso llevará un poco de tiempo acostumbrarse para los usuarios de la Nota de la vieja escuela. El lanzamiento de ambos teléfonos no se espera para antes del otoño.


Preguntas y respuestas sobre la Samsung Note 20+