Mirando las imágenes del Galaxy A14 vemos una gran pantalla de 6,8 pulgadas. Samsung ha cambiado la muesca en V del Galaxy A13 por una muesca en U. Los biseles de la pantalla también parecen ligeramente más delgados, aunque sigue habiendo una barbilla bastante prominente en la parte inferior. En la parte trasera, vemos tres cámaras, cada una de las cuales parece estar colocada por separado en la parte trasera. Un estilo que presumiblemente veremos también en la futura serie Galaxy S.

Según la fuente, el Samsung Galaxy A14 tendrá una pantalla con una nítida resolución Full HD, un conector de auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares en el lateral. No esperes un lanzamiento hasta 2023. Quizás también se lance una variante 5G del A14, además de una versión 4G.
Tal vez el Galaxy A14 5G
después de todo.
Hay otra posibilidad de que no estemos ante el Galaxy A14 sino ante el A14 5G. Eso tiene que ver con las cámaras de la parte trasera. El Galaxy A13 tenía cuatro cámaras en lugar de las tres que aparecen aquí. Con una cámara menos, Samsung se ahorró costes que compensó con el soporte 5G.