Cada mes sorteamos un vale de € 50 entre todos los remitentes de una experiencia. Todo lo que tienes que hacer es hacernos saber lo que piensas de este producto. Haga clic en el botón de arriba para empezar.
HMD Global lanza dos nuevos colores para el Nokia 2660 Flip. Un poco más de color siempre es bienvenido, ya que el teléfono plegable sólo estaba disponible en negro y azul oscuro. Sin embargo, con los colores Pop Pink y Lush Green, el dispositivo destaca un poco más.
Los teléfonos plegables están de moda. Este diseño solía verse mucho más a menudo, pero desde la llegada de los smartphones ha caído en el olvido. Una pena, porque ofrece muchas ventajas. Colgar las molestas llamadas telefónicas es muy satisfactorio, y al plegarlo se consigue un aparato compacto.
Nokia 2660 Flip en el llamativo color Pop Pink
Otra ventaja de teléfonos como el Nokia 2660 Flip es que no pueden hacer tanto como un smartphone. ¿Por qué es eso una ventaja? En un mundo en el que casi todo el mundo es adicto a sus teléfonos, puedes desintoxicarte del vertiginoso mundo de las redes sociales con un 2660 Flip. En lugar de mirar el móvil cada dos minutos, mira a tu alrededor. Del miedo a perderse algo (FOMO) a la alegría de perderse algo (JOMO).
Rosa pop y verde exuberante
Y esa alegría pronto podrá disfrutarse en dos nuevos colores: el llamativo "Pop Pink" y el botánico "Lush Green". Dos colores llamativos que añaden un poco de color a tu vida diaria.
Nokia 2660 Flip en verde exuberante
El Nokia 2660 Flip en Pop Pink ya está disponible; la versión Lush Green lo estará en breve. Los precios siguen siendo los mismos. De este modo, HMD Global espera que reducir el tiempo que pasas frente a la pantalla sea aún más accesible y combine mejor con tu estilo y atuendo.
El 5710 XpressAudio lleva incorporados unos auriculares inalámbricos
Noticias telefónicas ·
Para los que quieren estar conectados pero no quieren perderse en la tecnología, HMD Global tiene un trío de nuevos teléfonos para elegir. Estos llamados feature phones son baratos, te aseguran estar conectado y, en ocasiones, ofrecen funciones únicas.
Cada uno de los tres featurephones se dirige a un público diferente. Por ejemplo, el Nokia 2660 Flip es ideal para las personas mayores gracias a sus grandes botones y controles sencillos. Por el contrario, el Nokia 8210 4G es un compañero robusto con una conectividad moderna, mientras que el 5710 XpressAudio está dirigido a los amantes de la música gracias a sus exclusivos auriculares inalámbricos incorporados.
El Nokia 2660 Flip plegable
El 2660 Flip viene en una carcasa abatible en azul, negro y rojo. En su interior encontramos una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA y grandes botones. En el exterior encontramos una pantalla secundaria de 1,77 pulgadas para notificaciones y visualización de la hora. También encontramos una cámara VGA para hacer fotos sencillas. La batería es reemplazable por el usuario. El dispositivo estará disponible con una estación de carga por 99,99 euros. También están disponibles por separado por 89,99 euros y 19,99 euros. Se espera que el Nokia 2660 Flip llegue a las tiendas a finales de julio o principios de agosto.
Nokia 8210 4G
Para los que quieren estar conectados, está el Nokia 8210 4G. Este sencillo teléfono estilo candy bar está equipado con 4G y tiene espacio para dos tarjetas SIM. El 8210 4G ejecuta la plataforma S30+ y está alimentado por un procesador Unisoc T107. Aquí también encontramos una cámara VGA y una batería extraíble.
Características principales del Nokia 8210 4G
Gracias a su pequeño tamaño de pantalla de 2,8 pulgadas y a sus componentes internos de bajo consumo, HMD Global promete una larga duración de la batería. Incluso con la limitada capacidad de 1450 mAh. El Nokia 8210 con 4G se espera para finales de julio o principios de agosto y tiene un precio de venta sugerido de 79,99 euros. El dispositivo sólo vendrá en color azul.
Nokia 5710 XpressAudio
Y luego HMD Global también anunció el interesante Nokia 5710 XpressAudio. Lo que lo hace especial son los auriculares inalámbricos incorporados. Por 89,99 euros, se obtiene un teléfono y unos auriculares inalámbricos.
El Nokia 5710 XpressAudio con auriculares integrados
Los auriculares se guardan detrás de un mecanismo de deslizamiento, lo que proporciona una protección adicional. Se recargan dentro del 5710 XpressAudio. HMD Global promete un tiempo de escucha de 4 horas. El dispositivo también cuenta con una radio FM y un reproductor de MP3 integrados. De nuevo, encontramos una cámara VGA en la parte trasera y un procesador Unisoc T107 en su interior. Este dispositivo llegará a las tiendas a finales de julio en color negro/rojo.