Motorola edge 40 Pro

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Motorola edge 40 Pro en las noticias

ts Moto edge 40 Pro Onleaks Mysmartprice

Se publican renders de producto del Motorola edge 40 Pro

Rumores ·

Ya sabemos cómo será el próximo Motorola edge 40 Pro incluso antes de que haya sido anunciado. Todo gracias a los renders de @onleaks aparecidos en MySmartPrice.

No es la primera vez que se nos presentan imágenes de un teléfono no anunciado, gracias a @onleaks. Sin embargo, esta vez es el Motorola edge 40 Pro el que podemos admirar antes de tiempo. La parte trasera no se parece mucho a la de su predecesor, el edge 30 Pro, pero sí al edge 30 Ultra. Eso dice algo sobre la dirección que Lenovo está tomando con su diseño.

Motorola edge 40 Pro renderizado por Onleaks en un acabado grisáceo.
El próximo edge 40 Pro en gris

La fuente de las imágenes escribe que el Motorola edge 40 Pro obtendrá una pantalla curva de 6,67 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una gran batería de 5000 mAh. En la parte posterior, vemos un sistema de triple cámara con presumiblemente una configuración de 50 + 50 + 12MP. Curiosamente, Lenovo utiliza la mayor cantidad de megapíxeles en la parte delantera; la cámara selfie tendrá una gran resolución de 60MP. Al menos si los rumores son ciertos.

Lanzamiento del Edge 40 Pro

El dispositivo no se lanzará en todas partes como Motorola edge 40 Pro. En algunos países se llamará Moto X40 Pro. No obstante, se trata del mismo dispositivo. El lanzamiento se producirá probablemente en algún momento de diciembre de 2022, pero sólo en China. El resto del mundo es probable que siga en algún momento de 2023.


ts Motorola edge 30 Ultra Woman

"El Motorola edge 40 Pro recibe un cargador rápido de 125W"

Rumores ·

La nueva serie edge 40 de Motorola se espera para principios de 2023. Parte de esa serie será el edge 40 Pro, que recientemente ha aparecido en el organismo de homologación estadounidense FCC. Y eso nos dice un poco más sobre la velocidad de carga del edge 40 Pro.

Según el informe de la FCC, el Motorola edge 40 Pro parece venir con un cargador rápido de 125W. Ahora bien, eso no significa necesariamente que el Motorola edge 40 Pro pueda cargarse hasta 125W, pero es evidente. Motorola no es ajeno a esta cantidad; además, el actual edge 30 Ultra puede cargarse con 125W.

Gente sentada en un parque usando el Motorola edge 30 Ultra para hacer una foto.
El Motorola edge 30 Ultra también es compatible con la carga rápida de 125W

Indagando en el informe de la FCC se revela además que el edge 40 Pro puede cargarse de forma inalámbrica y también puede cargar a otros de forma inalámbrica. Se espera que el dispositivo esté alimentado por el recién anunciado Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, lo que hará que el Motorola edge 40 Pro sea al mismo tiempo un dispositivo de muy alta gama, pero eso ya habrá quedado claro por su nombre.

Pantalla OLED de 165Hz

Además, en China, el 40 Pro se sometió a su proceso de certificación. Ese informe reveló que cuenta con una pantalla OLED con una alta tasa de refresco de 165Hz. La mayoría de los smartphones de gama alta funcionan a un máximo de 120Hz. Lenovo, la empresa matriz de Motorola, anunció el edge 30 Pro en febrero de 2022. Es obvio que un sucesor llegará exactamente un año después.

(vía)


Preguntas y respuestas sobre la Motorola 40 Pro