Motorola Frontier

Aún no se ha anunciado

Añade tu opiniónAyude a los demás y tenga la oportunidad de ganar € 50

Máximo 5 puntos más y/o menos


Los Motorola Frontier en las noticias

Moto Frontier 200mp Duanrui1205

Parte trasera del Motorola Frontier con cámara de 200MP capturada en foto

Rumores ·

Llevamos años escribiendo sobre ello: un teléfono con una cámara de 200 megapíxeles. Motorola parece ser el primero en anunciar una. Hoy han aparecido por primera vez imágenes de este Motorola Frontier con una cámara de 200 MP en la parte trasera.

Durante años nos quedamos con 108MP. No hay que avergonzarse de ello, ya que todos sabemos que más píxeles no se traducen automáticamente en mejores fotos. Pero quedarse quieto significa retroceder, así que tenemos que seguir avanzando. Y como Samsung ya había anunciado su sensor de cámara ISOCELL HP1 de 200MP en diciembre de 2021, había que esperar al primer teléfono. Quizás este Motorola Frontier lo sea.

Motorola Frontier 200MP camera
El supuesto Motorola Frontier con una cámara de 200MP

Y está recibiendo una parte trasera bastante familiar. Porque hemos reconocido en ella un Xiaomi 12 Pro. Un módulo de cámara de aluminio con un imperdible sensor de gran tamaño y algunos otros sensores debajo, separados por una fina línea de cabello. Además de la versión blanca mostrada aquí, también parece haber una versión negra.

Sensor de cámara ISOCELL HP1

Está claro que Motorola quiere centrarse en el rendimiento de la cámara con este Frontier. Queda por ver lo buenas que son; aún no hay fotos de muestra. La propia Samsung informó de una mayor sensibilidad a la luz en la oscuridad debido al uso variable del binning de píxeles de 2x2 o 4x4.

Además, en el módulo aparecen las palabras "OIS" y "f/2.2". Por lo tanto, podemos suponer que la cámara tiene estabilización óptica de la imagen para obtener resultados más nítidos y una apertura de hasta f/2,2. Esta última es más bien del lado oscuro para los estándares actuales, pero eso no dice mucho en este momento. El tamaño del sensor también determina en gran medida la sensibilidad a la luz de la cámara.

Procesador Snapdragon 8 Gen 1

Se dice además que el Motorola Frontier tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este es actualmente el modelo superior de Qualcomm, pero no viene sin problemas. De hecho, el chipset está plagado de problemas de sobrecalentamiento. Razón por la que Qualcomm posiblemente anuncie el "8 Gen 1 Plus" muy pronto. Este Frontier puede llegar demasiado pronto para esa actualización.

(via)


Preguntas y respuestas sobre la Motorola Frontier