Y, sin embargo, hay cosas que esperar del Zenfone 10. Aunque solo sea por el procesador Snapdragon 8 Gen 2, aún más potente y rápido que el Snapdragon 8+ Gen 1 que lleva el Zenfone 9. También viene con un nuevo color: verde.

Al igual que el año pasado, el Zenfone 10 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con una perforación en la esquina superior izquierda. Los biseles de la pantalla, sobre todo en la parte inferior, parecen más pequeños pero siguen presentes. Los anillos de doble cámara en la parte trasera permanecen intactos, con cada agujero con su propia cámara. Esta vez presumiblemente para una cámara principal de 200MP y una cámara ultra gran angular no especificada. Eso significa que sigue faltando una lente de zoom independiente.
Batería impecablemente más grande
Curiosamente, Asus está trayendo de vuelta el puerto de auriculares de 3,5 mm. Eso todavía faltaba en el Zenfone 9. Pero el cambio que más podemos apreciar es la capacidad significativamente mayor de la batería. Pasa de 4300mAh a 5000mAh. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, es una mejora significativa. La carga rápida sube hasta un máximo de 67W que es más del doble que antes.
Asus anunciará el Zenfone 10 el jueves 29 de junio de 2023, en al menos cinco colores; negro, azul, verde, rojo y blanco. Los precios no diferirán mucho de los del Zenfone 9.
(vía)