Samsung elimina las críticas a Apple por omitir el cargador del teléfono

La próxima Galaxy S21 probablemente se envió sin cargador


¿Qué tienen en común una batería reemplazable, un conector para auriculares y un cargador de teléfono? Samsung criticó abiertamente a Apple cuando el iPhone dejó estas cosas fuera y luego hizo exactamente lo mismo. Y la historia se repite por lo que parece.

Te llevamos de vuelta al 13 de octubre de 2020. Apple acababa de anunciar el iPhone 12 y llegó, sorprendentemente, sin cargador. De acuerdo con Apple, probablemente tenías uno de todos modos y no poner uno en la caja salvó el medio ambiente mucho. Samsung inmediatamente se burló de Apple y puso el mensaje de abajo en su página de Facebook.

Samsung incluido con su galaxia
El ahora borrado mensaje

Pero ahora que Samsung está considerando vender el próximo Galaxy S21 sin un cargador, este tipo de crítica vuelve como un bumerán. Y es por eso que ha comenzado a eliminar las críticas anteriores. Tal vez Samsung ahora también entiende que el alboroto por dejar un cargador no es tan grande como para dañar las cifras de ventas, y encima de eso, ofrece un buen ahorro. Con Apple, sin embargo, esto no se traduce en un precio más bajo, pero posiblemente la entrada S21 sí ve una caída en el precio.

La crítica no es nueva

El hecho de que Samsung critique a Apple no es nuevo. El hecho de que Samsung tenga que seguir arrastrándose a sus comentarios una y otra vez es cada vez más doloroso. Sugerimos que Samsung se centre más en sí mismo en lugar de la competencia.


Comparador de precios Samsung Galaxy S21
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Phantom Grey Reacondicionado
€ 634,99 € 634,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy S21


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo