El Samsung Galaxy S21 Ultra soporta 120Hz en 2K


Hay un rumor sobre la próxima Galaxy S21 Ultra. Al igual que su predecesora, la nave insignia tiene una mayor frecuencia de refresco de 120Hz pero también funcionará en la más alta resolución. Si este rumor es cierto, es decir.

Samsung introdujo la nueva tasa de refresco suave de 120Hz con el S20 Ultra. Sólo había una trampa. Si querías 120Hz sólo podías hacerlo en la resolución Full HD más baja. Si querías el Quad HD (2K) más nítido, la tasa de refresco se redujo a "sólo" 60Hz y te perdiste esas ventajas. Otro inconveniente de 120Hz; el agotamiento de la batería es mayor.

Samsung 60 vs 120Hz
La diferencia entre 60 y 120Hz

Ahora la pregunta es si Samsung ha resuelto el último problema, pero al menos el primero está resuelto. Con el S21 Ultra ya no tienes que elegir entre una imagen más nítida y una mayor tasa de refresco. Puedes hacer ambas cosas según Ice Universe. Esta cuenta de Twitter previamente informó información correcta, especialmente sobre los smartphones Samsung sin anunciar. La combinación de 120Hz y 2K tendrá sin duda un efecto negativo en la vida de la batería del Galaxy S21 Ultra, pero al menos tendrá la opción. Además, esto no tiene por qué ser un problema si el dispositivo tiene una carga extra rápida.

Samsung Galaxy S21 Ultra especificaciones

De la próxima Samsung Galaxy S21 Ultra no se sabe mucho todavía. Esto es sorprendente porque la apariencia es en gran parte fija. Al igual que otros modelos S21, la cámara tiene una característica isla de cámara que está algo elevada. Sin embargo, las especificaciones apenas se han mencionado todavía. Hay informes de mejoras en la cámara y un mejor rendimiento, pero eso es bastante obvio. Podemos escribir eso sobre cualquier dispositivo. Tenemos que esperar mensajes más concretos o un anuncio real. Esto último puede ocurrir el 14 de enero.


Comparador de precios Samsung Galaxy S21 Ultra
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Phantom Black Reacondicionado
€ 985,99 € 985,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy S21 Ultra


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo