El sucesor Nokia 9 PureView se pospone de nuevo

Nokia 10 PureView no se espera antes del segundo semestre de 2021


El sucesor Nokia 9 PureView se pospone de nuevo

¿Cuándo llegará el sucesor del Nokia 9 PureView? No en 2020, según un nuevo informe. El lanzamiento del Nokia 10 PureView se ha pospuesto hasta la segunda mitad de 2021.

Ya se sabe que el Nokia 9.1 PureView y 9.2 PureView han sido cancelados. El sucesor del Nokia 9 PureView probablemente no será el 9.3 PureView sino el 10 PureView. Y también se convertiría en un buque insignia de mucho más alto nivel para justificar ese número más alto. Según la gente de TechRadar saldrá en la segunda mitad de 2021.

Snapdragon 875

Esta vez el retraso es causado por el aún no anunciado procesador Snapdragon 875. Ese chip será anunciado el 1 de diciembre. Con este conjunto de chips, el Nokia 10 PureView puede resistir mejor a la competencia. Probablemente el dispositivo volverá a centrarse mucho en la funcionalidad de la cámara. El 9 PureView fue un poco decepcionante en ese sentido. Nokia colabora con Zeiss y Light para su cámara. En realidad, la cámara penta no funcionaba tan bien. La aplicación de la cámara era lenta, la calidad del zoom era decepcionante y no tenía un lente ultra gran angular.

Delay

No sólo no hubo un sucesor para el PureView, el número total de teléfonos Nokia lanzados en 2020 es muy bajo. No hay una razón clara para esto, pero es posible que la compañía sufra mucho por COVID-19. También hay rumores sobre problemas de dinero. En agosto de 2020, HMD Global, el fabricante de los teléfonos Nokia, recaudó 230 millones de dólares de Google y Qualcomm. La intención es que utilice este dinero para vender varios teléfonos 5G. Por otra parte, las empresas sanas no necesitan recaudar dinero de los proveedores para sobrevivir.

Recibir un correo electrónico cuando el 10 PureView esté disponible


Comparador de precios Nokia 9 PureView
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
Blue Reacondicionado
€ 303,99 € 303,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Nokia 9 PureView


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo