Oppo lanza el A54s con algunas rebajas


Oppo ha lanzado el A54s; un smartphone con una gran batería de 5000 mAh y una triple cámara de 50MP. Como sucesor del A53s, Oppo parece tomar algunas decisiones inusuales.

El A54s es un smartphone de 6,52 pulgadas con una generosa batería de 5000 mAh para casi un día de visionado de YouTube. Además, gracias a un modo especial de ahorro de energía, aún puedes exprimir varias horas de unos pocos puntos porcentuales. El dispositivo también destaca por su sistema de triple cámara con 50+2+2 megapíxeles.

Oppo A54s Crystal Black cargando
El Oppo A54s en el cargador

En cuanto a la cámara, parece una gran actualización. Después de todo, el Oppo A53s no pasaba de 13MP. Pero en algunos aspectos, el Oppo A54s también retrocede. Por ejemplo, la alta tasa de refresco de la pantalla de 90Hz ya no existe y se cambia el procesador Qualcomm Snapdragon. En su lugar, obtenemos un panel de pantalla de "sólo" 60Hz y un chipset de MediaTek.

Cuidado de ojos HD+ y System Booster

Según Oppo eso no debería ser un problema porque sigue siendo una pantalla HD + Eye-care lo que significa que el brillo se ajusta automáticamente a su entorno haciendo la lectura más amigable para los ojos. Y no hay ralentización gracias a System Booster, que optimiza automáticamente los procesos del sistema para evitar el lag.

Triple cámara con IA de 50MP

Oppo también estima que los consumidores serán más fácilmente persuadidos por el sensor de la cámara actualizado y de mayor resolución. Este sensor de 50MP debería ser capaz de capturar más detalles y luz debido a su mayor tamaño. Las otras 2 cámaras son ambas de 2MP y se utilizan para fotografiar la profundidad y los primeros planos extremos (macro).

Oppo A54s Pearl Blue
A54s en azul perla

El Oppo A54s estará disponible en Negro Cristal y Azul Perla por un precio de venta estimado de 219 euros. Espera que este teléfono llegue a las tiendas pronto.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo