Google Pixel 4a pronto también vendrá en azul


Google ha anunciado una nueva versión en color del Pixel 4a; Apenas Azul. Un poco más de color es muy apreciado; el Pixel 4a de Google antes sólo estaba disponible en Negro.

El Píxel 4a es el hermano más barato del Píxel 4. Pero cuando decimos "más barato" no necesariamente queremos decir "menos". Tiene una pantalla OLED y la misma cámara de 12.2MP que tiene la Píxel 4, aunque la 4a tiene una cámara menos en la parte de atrás.

Google Pixel 4a Barely Blue
El Google Pixel 4a en el nuevo Barely Blue

El ahora anunciado 'Apenas Azul' junto con el 'Sólo Negro' son las únicas opciones de color que tienes. Google también tiene una variante 5G del Píxel 4a, el 4a 5G. Esa sólo está disponible en negro por el momento. La presencia de 5G no es la única diferencia, también tiene una pantalla mucho más grande. El nombre "Pixel 4a XL" habría sido más apropiado.

Exclusivamente en Google

El azul Pixel 4a 4G está por el momento sólo disponible a través de la propia página web de Google para un grupo selecto de países. Queda por ver si la versión será vendida por otros. Los precios son los mismos por el momento.


Comparador de precios Google Pixel 4a

Mostrar todas las ofertas de los Google Pixel 4a


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo