Las primeras imágenes muestran el sorprendente OnePlus 10 Pro


Cuando el año llega a su fin, suele ser el momento de bajar el ritmo. Disfrutar de las cosas, recordar los buenos momentos. No es el caso de OnePlus. OnePlus ya está trabajando duro en el futuro OnePlus 10 Pro. Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes del mismo y son especiales.

Principalmente porque OnePlus también opta por un diseño particularmente único del módulo de la cámara. No es una esquina como la de Samsung, ni una isla como la de Apple, sino un bocado. Esa es la mejor manera de describir este diseño. En la parte superior hay 3 cámaras con un cuarto recorte para los sensores y el flash. Esto le da al OnePlus 10 Pro un aspecto bastante único.

render del OnePlus 10 Pro

De forma algo sorprendente, se echan en falta imágenes del frontal. Estas podrían ser más difíciles de reproducir porque la imagen de arriba no fue creada usando dibujos CAD, sino a través de la descripción de un testigo. Tal vez las imágenes más precisas seguirán más tarde, posiblemente acompañado de las especificaciones.

Anuncio del OnePlus 10 Pro

OnePlus suele anunciar nuevos buques insignia 2 veces al año. El año pasado no lo hizo y por ello solo tuvimos que conformarnos con el OnePlus 9 Pro anunciado en marzo de 2021. Un OnePlus 9T (Pro) nunca vio la luz. Habrá que esperar a ver cómo resulta cuando se anuncie oficialmente el 10 Pro

(vía)

Recibir un correo electrónico cuando el 10 Pro esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo