Xiaomi anuncia el POCO M3 bajo su propia marca


Xiaomi no sólo ha anunciado hoy un nuevo teléfono POCO, sino que también anuncia que POCO continuará con su propio nombre a partir de ahora. El POCO M3 es el primer modelo que se sostiene por sí solo. Es un teléfono inteligente económico con una pantalla nítida y una gran batería.

Después de 6 millones de teléfonos POCO vendidos, Xiaomi cree que es hora de que la marca se mantenga por sí misma. POCO ya está activa en 35 países, bastante si se considera que sólo ha estado activa durante 3 años. El POCO M3 sin duda aumentará la popularidad de la marca, sobre todo porque el teléfono sólo debería costar 149 euros. Pero, ¿qué obtienes por eso?

POCO M3
El próximo POCO M3 en Cool Blue, POCO Yellow y Power Black

El POCO M3 tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+. Esto es más nítido que las pantallas HD+ que algunos competidores están usando. La cámara de 8MP selfie está en una muesca en la parte superior. En la parte de atrás, notamos una gran área negra en la que se colocan los módulos de la cámara. Entre una cámara principal de 48MP, una cámara de 2MP de profundidad y una lente macro de 2MP. En otras palabras; el trío habitual en este segmento de precio. La cámara tiene un modo nocturno así como video en cámara lenta.

POCO M3 precio y disponibilidad

La capacidad de la batería de 6000mAh en bastante grande. Aún no vemos que (afortunadamente) vuelva a su peso. Con 198 gramos se mantiene justo por debajo del límite de 200 gramos. La unidad está alimentada por un procesador Qualcomm 662, el mismo chipset que en el Moto G9 Power que también coincide con el M2 en muchas otras especificaciones. La memoria RAM es de 4 GB y hay una opción de 64 y 128 GB de memoria de almacenamiento. La primera debería costar 149 euros, la segunda 169 euros. La POCO M3 estará en las tiendas a partir del 3 de diciembre.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo