Un render muestra el Google Pixel 6a de gama media; parece un mini Pixel 6


Onleaks ha publicado dibujos CAD del próximo Google Pixel 6a. Vemos un dispositivo familiar; se parece mucho al actual Pixel 6, pero ligeramente más pequeño.

Google sacó un diseño totalmente nuevo con la serie Pixel 6. Esto es especialmente visible en la parte trasera. La disposición de la cámara es bastante distintiva y hace que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro sean muy únicos. El próximo Pixel 6a encaja muy bien entre esos dos en ese sentido. También tendrá la distintiva barra de la cámara.

render del Google Pixel 6a

Veremos dos cámaras al igual que el Pixel 6, además de una cámara principal de 50MP y una lente ultra gran angular de 12MP. En la parte frontal del Pixel 6a, los rumores dicen que utiliza una pantalla de 6,2 pulgadas. Eso es algo más pequeño que el panel de 6,4 pulgadas del Pixel 6. A juzgar por la captura de pantalla que se ha utilizado, parece que el Google Pixel 6a cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

No hay puerto de auriculares

También hay que lidiar con algunas decepciones. Por un lado, los dibujos CAD no muestran un puerto de auriculares. El Pixel 5a sí tenía uno, y Google estaba muy orgulloso de ello a juzgar por un vídeo que hicieron al respecto en su momento.

Otra decepción es que este Pixel 6a, según un rumor de Weibo no tiene el procesador Google Tensor. Tensor habilitaba capacidades adicionales de la cámara como Magic Erase. En su lugar, Google podría haber optado por el Snapdragon 778G de Qualcomm. El tiempo dirá si es así.

Lanzamiento del Google Pixel 6a

Se desconoce cuándo veremos el Pixel 6a. El Pixel 5a ni siquiera fue anunciado hace tanto tiempo en el momento de escribir este artículo.

(vía)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo