Se publican imágenes del Samsung Galaxy A34 plano


Cada vez está más claro cómo serán los teléfonos Samsung en 2023. Con esto queremos decir que todos tienen el mismo aspecto. Han aparecido imágenes del Samsung Galaxy A34 y se asemejan a lo que hemos visto antes. A saber, un teléfono con una parte trasera plana y módulos de cámara colocados de forma holgada.

Renders del Samsung Galaxy A34 aparecieron en Giznext y provienen de @onleaks. El filtrador francés de teléfonos tiene un historial fiable, así que tenemos motivos para creer que las imágenes que aparecen a continuación son exactas.

Renders preliminares del smartphone Samsung Galaxy A34 de gama media por @onleaks.
Los renders muestran el Galaxy A34 plano de Samsung

La fuente informa además de que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas de gran tamaño y plana por ambos lados y contará con un sistema de triple cámara en la parte trasera. Esto último también lo podríamos haber dicho nosotros simplemente viendo las fotos. Se desconoce qué resoluciones de cámara recibe el A34. Observando el resto de renders, vemos que el dispositivo cuenta con un puerto USB C y una entrada de audio jack.

Galaxy A34 5G

.
La pantalla tiene una muesca para la cámara selfie. La forma se sitúa un poco entre una V y una U. Así que aún no nos atrevemos a hacer afirmaciones firmes sobre qué pantalla Infinity tiene precisamente el Galaxy A34. Es probable que el sucesor del Galaxy A33 salga en una versión 4G y otra 5G, pero aún no sabemos a qué precio exactamente. Espere un anuncio en algún momento a principios de 2023.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy A34 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy A34 5G esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo