El brillo de la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra posiblemente rompa el récord


Según un nuevo rumor, el próximo Galaxy S23 Ultra de Samsung batirá un récord. Su pantalla tendrá el pico de brillo más alto de la historia. Y eso es una buena noticia para la legibilidad en exteriores.

A principios de 2023, lo más probable es que Samsung anuncie la serie Galaxy S23, incluyendo este S23 Ultra. El Ultra es tradicionalmente el más alto de gama del grupo e incorpora las tecnologías más novedosas. Sin embargo, un área en la que Samsung planea distinguirse es el brillo de la pantalla. El S23 Ultra obtendrá supuestamente un brillo máximo de pantalla de unos 2200 nits, según este rumor.

Imagen que muestra la pantalla Dynamic AMOLED 2x del Samsung Galaxy S22 Ultra de noche.
Con 1750 nits, el Galaxy S22 Ultra ya tenía una pantalla muy brillante

En comparación, el Galaxy S22 Ultra tiene un pico de brillo de 1750 nits. Lo que significa que el Samsung Galaxy S23 Ultra brilla un 25% más. En el momento de escribir este artículo, tanto el Apple iPhone 14 Pro como el 14 Pro Max tienen el pico de brillo más alto de todos los teléfonos con 2.000 nits. Por supuesto, Samsung no podía permitir esto por más tiempo.

Dynamic AMOLED 2x con Vision Booster

El brillo máximo de la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra aún no está fijado en piedra, según la fuente. Estará entre los 2.100 y los 2.200 nits. Samsung está poniendo algunas de las mejores pantallas en sus teléfonos, principalmente en sus modelos Galaxy S más caros. La pantalla Dynamic AMOLED recibe nuevas características y mejoras cada año y está considerada como una de las mejores del sector.

Es muy probable que Samsung anuncie este S23 Ultra junto con el S23 y S23 Plus en algún momento del primer trimestre de 2023. Si el Ultra consigue una pantalla tan brillante, nada se interpone en el camino de un futuro brillante.


Comparador de precios Samsung Galaxy S22 Ultra
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Green Reacondicionado
€ 819,99 € 819,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy S22 Ultra


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo