El Google Pixel 6 de alta gama posible lanzado en la primavera de 2021


A estas alturas está claro que Google está buscando una estrategia apropiada para sus teléfonos Pixel. ¿Lo entiendes? ¡¿Buscando?! Pero basta de tonterías, después de saltarse un Pixel de alta gama, Google está considerando hacer un buque insignia de nuevo. Y podría llegar antes de lo esperado.

Después de años de inventar un buque insignia caro que no podía competir con la competencia, Google abandonó toda esa idea. El Google Pixel 5 es como mucho un teléfono de gama media premium. Sí, tiene una gran cámara pero la pantalla es bastante pequeña, el hardware no es muy potente y la batería tampoco es muy grande. En sí mismo, está bien, pero aparentemente Google está reconsiderando sus opciones una vez más.

Google Pixel line up
¿La serie Pixel se expandirá más rápido de lo esperado?
Así que el rumor de hoy es que el Pixel 6 se convertirá de nuevo en un buque insignia de alto nivel. Y en lugar de en otoño, podría ser lanzado en algún momento de marzo de 2021, según Max Weinbach. Esa es una afirmación bastante audaz si nos preguntas. Max, sin embargo, la ha escuchado de 2 fuentes pero es lo suficientemente realista para poner el rumor en contexto.

Pixel plegable

Un documento filtrado en agosto de 2020 mencionando un teléfono plegable de Pixel; el Pasaporte. Sin embargo, todavía mencionaba un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021. El Pixel 5a seguiría en algún momento del segundo trimestre. Entonces un lanzamiento del Píxel 6 en el primer trimestre de 2021 sería bastante ilógico. Nuestro consejo es por lo tanto; tenemos que verlo antes de creerlo. Supongamos que Google lanzara un Pixel de alta gama entonces eso tampoco es garantía para un teléfono realmente bueno. Desafortunadamente, ese ha resultado ser el caso.

Recibir un correo electrónico cuando el Pixel 6 esté disponible


Comparador de precios Google Pixel 5
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
Black Reacondicionado
€ 594,99 € 594,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Google Pixel 5


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo