Apple anuncia los AirPods 3 resistentes al sudor y con audio espacial


Apple anunció la tercera generación de Airpods durante su keynote de otoño. Los nuevos auriculares inalámbricos incorporan Spatial Audio y son resistentes a las salpicaduras y al sudor.

La llegada de los AirPods 3 era muy esperada. Tienen un diseño actualizado con un tallo más corto. Falta la cancelación de ruido pero son resistentes al sudor y hay Audio Espacial. Esta experiencia de sonido espacial asegura que si mueves la cabeza el sonido parece mantenerse desde donde sonó.

Apple AirPods 3rd gen main keypoints

Los AirPods gen 3 tienen una duración de batería ligeramente superior, de 6 horas de escucha de música. Eso es una hora más que el modelo anterior. Si se combina con el estuche de carga, se obtienen incluso 30 horas. El estuche se puede cargar mediante un cable Lightning o de forma inalámbrica a través de MagSafe o Qi.

EQ Adaptativo

Apple prestó mucha atención a la función Adaptive EQ durante la keynote. Ningún oído es igual y cada persona escucha el sonido de forma diferente, incluso el mismo sonido. Analizando la forma de tu oído, los AirPods 3 pueden reproducir más o menos el sonido de la forma en que el músico lo ha previsto. Un micrófono orientado hacia el interior capta las ondas sonoras y ajusta automáticamente las frecuencias graves y medias.

Precio de los AirPods 3

Los nuevos auriculares están disponibles para su reserva a partir de hoy y saldrán a la venta el martes 26 de octubre. Su precio es de 179 dólares o 199 euros. Los AirPods 2 siguen a la venta pero bajan de precio a 129 dólares o 149 euros.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo