Último rumor del iPhone 12: cargador MagSafe inalámbrico


¿Quién recuerda a MagSafe? El querido cargador magnético para MacBooks. Han sido cambiados por cargadores USB C y la técnica ya no aparece en la línea moderna de Apple. Pero eso está a punto de cambiar, incluso si no es lo que podrías pensar.

Porque según un nuevo rumor, Apple reviviría el término para su propio cargador inalámbrico. El iPhone ha sido capaz de cargar inalámbricamente desde el iPhone 8 y 8 Plus pero hasta la fecha Apple nunca ha lanzado un cargador inalámbrico propio. No es necesario, porque cualquier cargador compatible con Qi servirá. Apple estaba a punto de lanzar su propia alfombra de carga, pero finalmente fue cancelada. En su lugar podemos obtener esto.

MagSafe iPhone
Foto de agosto de imanes en el supuesto iPhone 12

Un cargador MagSafe con una potencia máxima de 15 vatios. Eso es bastante rápido para los cargadores inalámbricos (los iPhones actuales no aceptan más de 7,5 vatios) pero ahora también hay cargadores inalámbricos de 30 vatios en el mercado. Posiblemente también habrá un cargador MagSafe Duo donde se pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Esto suena familiar de la anunciada alfombra de carga AirPower que fue cancelada debido a varios problemas.

Cargador MagSafe

¿Qué tiene que ver la carga inalámbrica con el MagSafe que oímos que piensas? Un problema común con la carga inalámbrica es que el dispositivo tiene que ser colocado con bastante precisión en el cargador. Un milímetro demasiado lejos y no se carga. Es bastante molesto si te despiertas por la mañana con la batería vacía. Para resolver este problema, Apple podría equipar el iPhone 12 con imanes. Estos se colocan en un patrón circular y se alinean con el cargador MagSafe. Estos imanes deberían alinear automáticamente tu iPhone.

Las imágenes de estos imanes aparecieron antes, pero entonces no estaba claro para qué se utilizaban. Posiblemente Apple introduce junto al cargador MagSafe también la posibilidad de que el iPhone 12 pueda entregar energía de forma inalámbrica. Ideal para cargar tus AirPods a través de tu iPhone. Esta característica ha estado disponible para los usuarios de Android durante mucho tiempo, pero ha estado ausente para los clientes de Apple hasta ahora. El martes 13 de octubre escucharemos lo que es cierto sobre estos rumores. Entonces Apple anuncia oficialmente la serie iPhone 12

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 12 esté disponible

Fuente: Kang (vía Weibo)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo