Samsung sorprende con el anuncio del Evento Unpacked Parte 2

¿Vendrá el Galaxy S21 FE después de todo?


Samsung celebrará un nuevo evento Unpacked el 20 de octubre de 2021. Todavía no está claro qué se anunciará allí. Si se trata de un nuevo dispositivo, el Galaxy S21 FE es el candidato más obvio.

La invitación del Galaxy Unpacked Part 2 muestra bloques de colores con varios iconos de apps. Entre esas apps están Samsung Health, el reproductor multimedia, la cámara y SmartThings. Así que también es muy posible que el evento se centre en el software. Tal vez el lanzamiento oficial de OneUI 4, que se basa en Android 12.

Samsung Galaxy Unpacked Part 2
Galaxy Unpacked Part 2

La fecha del 20 de octubre fue mencionada anteriormente. John Prosser mencionó esta fecha como posible fecha de anuncio del Galaxy S21 FE. En realidad, se suponía que este nuevo dispositivo Fan Edition iba a llegar mucho antes, después de lo cual se pensó que se había cancelado.

¿Samsung Galaxy S21 FE?

Todavía estamos esperando a ver si Samsung anuncia realmente este dispositivo de 6,4 pulgadas de gran tamaño con pantalla de 120Hz. Esperamos que sí, porque el S20 FE fue un éxito rotundo. Un dispositivo asequible con especificaciones de gama alta. El S21 FE también promete serlo con su procesador Snapdragon 888.

Y sin embargo, la invitación parece sugerir lo contrario. ¿Nuevos colores para el Galaxy Z Flip 3 quizás? ¿Un nuevo frigorífico Bespoke con Android? ¿O es el lanzamiento oficial de OneUI 4.0? Lo sabremos el 20 de octubre de 2021 a las 7 AM PT (16:00 CEST). El evento podrá seguirse en directo en el sitio web samsung.com.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo