OnePlus anuncia OnePlus 8T con carga extra rápida


A una velocidad vertiginosa, OnePlus sigue anunciando nuevos teléfonos. Hoy anunció el OnePlus 8T; un teléfono móvil con una pantalla plana de 120Hz y una batería recargable extra rápida. Y sólo medio año después del anuncio de su anterior buque insignia, el OnePlus 8.

El anuncio de la OnePlus 8T no fue la mayor sorpresa. La apariencia del dispositivo se había filtrado semanas antes y el propio OnePlus incluso publicó un vídeo sobre él la semana pasada. Y también las especificaciones eran ampliamente conocidas, según parece. El 8T de hecho tiene una pantalla plana de 6.55 pulgadas de gran tamaño de 120Hz y una carga rápida de 65W.

OnePlus 8T Aquamarine Green
El OnePlus 8T en Aquamarine Green

También como se esperaba, el 8T obtendrá el mismo procesador Snapdragon 865 con soporte 5G que el OnePlus 8 pero esta vez con un sistema de cámara cuádruple. Para el sensor principal se utiliza el Sony IMX586; un sensor de 48MP con estabilización de imagen eléctrica y óptica y un objetivo de f/1,75. Sony anunció este sensor allá por 2018 y OnePlus ya lo usó en el OnePlus 7. Con la ayuda del software, debería tomar mejores fotos, especialmente en la oscuridad. También está presente una cámara de 16MP con una lente ultra gran angular de 123°, una lente macro de 5MP y un sensor blanco y negro de 2MP.

Carga del viento 65

Además de la pantalla de 120 Hz Fluid AMOLED, el OnePlus 8T debería impresionar gracias a su batería recargable extra rápida. Warp Charge 65 puede recargar la doble batería por un total de 4500 mAh en 15 minutos. Esto debería ser suficiente para pasar el día. Deberías usar el cargador y el cable suministrados porque la tecnología está específicamente diseñada para el 8T

Precios OnePlus 8T

El OnePlus 8T está disponible desde el 20 de octubre por 599 euros en verde aguamarina brillante y plata lunar mate. Se obtiene el modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Por 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento pagas 699 euros.


Comparador de precios OnePlus 8T

Mostrar todas las ofertas de los OnePlus 8T


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo