También se filtraron fotos de la Samsung Galaxy S21 Ultra


Después de haber filtrado anteriormente el Samsung Galaxy S21, ahora es el momento de la S21 Ultra. Y el nuevo diseño de la cámara parece ser un buen partido.

Tienes el nivel de entrada Galaxy S21, el más grande S21+ y si quieres enloquecer con las especificaciones más extensas vas por el S21 Ultra. Fotos del primero que ya teníamos y ahora es el turno del último. Eso significa que las imágenes del S21+ probablemente no tardarán mucho.

Samsung Galaxy S21 Ultra renders
Esta debería ser la Galaxy S21 Ultra

La imagen que se muestra arriba es de nuevo de Steve Hemmerstoffer que tiene fuentes cercanas a la fábrica de Samsung. Su trabajo es el resultado de los dibujos de la fábrica que son transformados por un diseñador CAD en este tipo de renders. Normalmente proporcionan una visión fiable del resultado final.

Camerazoom

Vemos una cámara parecida a la S21 pero con 4 cámaras en la parte de atrás. En contraste con el S21 la pantalla no es plana sino ligeramente redondeada cerca de los bordes. En la parte posterior del S21 Ultra vemos un sensor de cámara adicional, posiblemente para acercar el zoom óptico. Esto hace que la isla de la cámara sea aún más grande y ocupe casi un cuarto de la parte trasera.

Las especificaciones exactas son siempre difíciles de dar de este tipo de imágenes, así que está esperando un lanzamiento oficial. Posiblemente esto llegue antes de lo esperado. Samsung suele anunciar sus nuevos buques insignia en febrero, pero el año que viene puede que ya lo adelante a enero.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy S21 Ultra esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo