Apple iPhone 12 Series anunciado; iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max


Durante su discurso de apertura de octubre, Apple anunció la serie iPhone 12 que consiste en el iPhone 12, el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y "Una cosa más"; el iPhone 12 mini. La más reciente característica es el soporte para 5G.

El primer corredor de la serie es el iPhone 12 que será lanzado en 5 colores; Negro, Blanco, Rojo, Verde y Azul. El exterior también ha sido renovado y ahora es mucho más rectangular y se parece al iPhone 5 de los viejos tiempos y al recientemente anunciado iPad Pro. El marco es de aluminio mate pero el frente es ahora de Ceramic Shield que fue desarrollado junto con Corning y ofrece 4 veces mejor protección contra caídas.

Apple iPhone 12 colors
El iPhone 12 en 5 nuevos colores

La pantalla XDR de la Super Retina del iPhone 12 es 2 veces más nítida gracias a la duplicación del número de píxeles. La pantalla tiene un brillo máximo de 1200 nits y soporta HDR10. La cámara dual tiene una cámara de ángulo ultra ancho y este año también soporta el modo nocturno en la cámara frontal. Lo nuevo es el Modo Nocturno Time-Lapse, pero necesitas poner tu iPhone en un trípode. Todos los iPhones soportan 5G pero la cena más rápida de mmWave sólo funciona en los EE.UU.

MagSafe para iPhone

Cargar el iPhone de forma inalámbrica ya era posible, pero para alinearlo de forma precisa con el cargador, el iPhone 12 está ahora equipado con numerosos imanes. Esto asegura que el iPhone haga un clic seguro en el cargador, pero también hay varios accesorios disponibles como estuches y cargadores para el coche. No hay ningún cargador en la caja este año, esto es para salvar el medio ambiente. La caja también es mucho más pequeña que antes. La novedad es que el cable USB C a Rayo en la caja.

MagSafe for iPhone
De vuelta al camino; MagSafe

iPhone 12 mini

Los fans de un iPhone más pequeño pueden ir por el iPhone 12 mini este año. Con una pantalla de 5,4 pulgadas y bordes delgados, el 12 mini es más compacto que un iPhone 8. Como el 12, el modelo tiene una pantalla XDR Super Retina con Escudo Cerámico, un chipset Biónico A14 y soporte 5G. El iPhone más pequeño tiene un precio inicial de 699 dólares. Eso es 100 dólares más barato que el iPhone 12

Apple iPhone 12 mini
El iPhone 12 mini; más compacto que el iPhone 8

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Por supuesto, el lanzamiento de un iPhone no está completo sin una versión Pro. El iPhone 12 Pro tiene un lado de acero inoxidable brillante y está disponible en 4 colores; Plata, Grafito, Oro y el nuevo Pacific Blue. La carcasa es IP68 resistente al agua y cuenta con el nuevo frente de Escudo Cerámico.

Apple iPhone line up
La alineación de Apple para el próximo año

Tanto el iPhone 12 Pro como el 12 Pro Max tienen 3 cámaras traseras con un rendimiento mejorado gracias a los nuevos sensores y al reconocimiento de profundidad LiDAR. El dispositivo es el primero en el mundo en grabar video Dolby Vision y puede editarlo en el dispositivo. El Apple iPhone 12 Pro tiene un precio inicial de 999$ y ahora viene con 128GB de almacenamiento. El iPhone 12 Pro Max tiene un precio inicial de 1099 dólares. Los pedidos empiezan el 6 de noviembre, Apple comenzará el envío una semana después, el 13 de noviembre. Esto también se aplica al iPhone 12 mini. La entrada iPhone 12 se puede pedir antes; el viernes 16 de octubre con entrega a partir del 23 de octubre.

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 12 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 12 mini esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 12 Pro esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 12 Pro Max esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo