El Samsung Galaxy S21 con el nuevo diseño de la cámara posiblemente se filtró


Acaban de aparecer imágenes y un video que muestran el futuro Samsung Galaxy S21. En lo que respecta al frente, no parece haber muchos cambios. La mayoría de los cambios se pueden encontrar en la parte trasera.

Samsung todavía no parece haber encontrado la receta perfecta para un diseño de cámara. Las S20, S10 e incluso las S9 no son copias exactas de sus predecesoras. Lo mismo ocurre con este S21. Aunque la cámara triple está situada en la misma esquina superior izquierda, no está en una isla separada como en el S10, sino que desciende gradualmente al resto de la carcasa.

Samsung Galaxy S21 render
El posible futuro de la Galaxy Samsung S21

La imagen de arriba viene de @onleaks que decidió publicar estos renders en Voice. Por supuesto, nuestra atención se dirige inmediatamente a la parte trasera del S21 pero también hay algo que decir sobre el frente. Parece que Samsung finalmente ha logrado crear un frente simétrico. El S20 tenía más espacio debajo de la pantalla que arriba. El agujero para la cámara de la auto-imagen sigue estando en la parte superior y en el medio.

6.2 pulgadas de pantalla plana

De las dimensiones del dispositivo podemos concluir que la pantalla mide unos 6,2 centímetros y que es plana. En los últimos años, Samsung siempre ha usado una pantalla que estaba redondeada cerca de los bordes. Aunque últimamente la curvatura no era tan drástica como solía ser. Queda por ver si el S21+ y/o Ultra también obtiene una pantalla plana, al igual que el S20 FE

Lanzamiento de la Galaxy Samsung S21

Las especificaciones exactas no están dadas por @onleaks. Sin embargo, la cámara se ve mucho más grande en la imagen, lo que sugiere que es un módulo de mayor resolución. Sin embargo, no hay garantías. La elección del material es también una gran incógnita. Tal vez la parte trasera es de vidrio, tal vez resulta ser algo completamente diferente. Puede que lo oigamos ya en enero. El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 puede haberse adelantado a enero de 2021, al menos el último rumor.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy S21 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo