"El iPhone 14 de Apple no tendrá un notch sino un Hole Punch"

El primer rumor sobre el iPhone 14 llega antes del lanzamiento del iPhone 13


En unos días se espera el lanzamiento del iPhone 13 pero ya ha surgido el primer rumor del iPhone 14. El iPhone que se espera en 2022 dirá adiós al notch. ¡Por fin! Pero tampoco será una pantalla completamente ininterrumpida.

Apple se ha fijado en el desbloqueo facial y se mantiene en ello. Y eso está muy bien. El único problema es que la tecnología que hace posible un reconocimiento facial fiable es muy difícil de implementar bajo la pantalla. Algo que un escáner de huellas dactilares puede hacer fácilmente. Entonces, ¿se quedará el notch por mucho tiempo? No.

Apple iPhone 14 render

Porque según Jon Prosser, el leaker bocazas, el iPhone 14 tendrá un Hole Punch. Solo que por el momento no está claro si será un punzón de un solo agujero o varios. El Face ID consta de bastantes componentes y aún no está claro cuáles caben bajo la pantalla y cuáles requieren una visión sin obstáculos.

Diseño retro

Otro de los rumores sobre el iPhone 14 es que el módulo de la cámara ya no sobresale. Es posible que Apple tenga que hacer la carcasa un poco más gruesa para ello aunque es posible que esto sólo ocurra en el iPhone 14 Pro Max. Todo el diseño debería parecerse al del iPhone 4, incluidos los botones de volumen redondos.

Es muy llamativo que estemos viendo rumores del iPhone 14 incluso antes del anuncio del iPhone 13. Y a Apple tampoco le gustará esto. Anteriormente envió cartas amenazantes a los filtradores y a los artistas de renderizado 3D que publicaron rumores de Apple.

(vía)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo