El Samsung Galaxy Z Fold S parece ser un competidor directo del Microsoft Surface Duo


Aparentemente Microsoft ha tocado un nervio con Samsung. Según los rumores, Samsung está trabajando en un competidor directo del Dúo de Superficie con una bisagra de 360 grados.

Eso es según este Rumor de Twitter. El Galaxy Z Fold S tiene un mecanismo de bisagra similar al Microsoft Surface Duo. Eso significa que no sólo puedes desplegarlo como el Galaxy Z Fold2 sino que también puedes doblarlo completamente para que tengas la pantalla por fuera. La mayor ventaja del Plegado S es que obtiene una sola pantalla plegable en lugar de dos separadas en el Dúo.

Samsung Galaxy Z Fold2
Igual que este Pliegue2 pero puede doblarse completamente abierto

Ahora, el Surface Duo está recibiendo muchos elogios por su bisagra de alta calidad. Tenemos curiosidad por ver qué se le ocurre a Samsung. El mecanismo de la bisagra del Fold 2 ha sido mejorado pero aún no coincide con el del Duo. Una bisagra de 360° es necesaria para el Surface Duo porque sólo tiene una cámara en el interior que debería ser capaz de usar como cámara principal así como una cámara de auto-apagado. No se sabe por qué Samsung, que normalmente usa muchas cámaras, también necesitaría esto, pero es algo en lo que estamos muy interesados.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo