Se anuncia un evento de Apple para el 14 de septiembre

Se espera el iPhone 13 durante el "vapor de California"


Apple celebrará un evento online llamado "California streaming" el 14 de septiembre. Se espera que durante esta keynote se presenten el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. También podríamos ver el Apple Watch Series 7.

Tradicionalmente, Apple anuncia su nueva generación de iPhones en septiembre. La gran excepción fue 2020, cuando Apple anunció los nuevos iPhones en octubre debido a la crisis de Corona. El evento comienza a las 10:00 AM hora del Pacífico, 19:00 hora central europea.

Keynote de Apple del 14 de septiembre

Es fácil adivinar lo que veremos el martes 14 de septiembre. El iPhone 13, el y el iPhone 13 Pro Max llevan meses apareciendo en las noticias. Pero también se espera un iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, quizás el último iPhone mini.

120Hz ProMotion

Si los rumores son ciertos, la generación del iPhone 13 será el primer iPhone con una tasa de refresco de pantalla superior a los 60Hz. Las pantallas del iPhone siempre se han visto un poco más suaves que las de sus homólogos de Android, pero es un poco vergonzoso que Apple sólo ahora se mueva hacia pantallas mucho más suaves. El iPad ya había dado ese paso antes. Es probable que otras diferencias incluyan la estabilización de imagen por desplazamiento de sensor y una cámara ultra gran angular mejorada en los modelos Pro.

Apple Watch Series 7

Además de los nuevos iPhone, es posible que también veamos el Apple Watch Series 7. Si los rumores son ciertos, tendrá un nuevo diseño con pantalla plana. Por primera vez, los tamaños también serán diferentes. En lugar de 40 y 44mm, pronto tendremos 41 y 45mm. Todavía se desconoce si Apple también vendrá con un "One More Thing". Los nuevos AirPods son una buena posibilidad.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo