Apple sorprende con un iPhone 14 mejor reparado


Sin mencionarlo, Apple ha cambiado significativamente el diseño del iPhone 14, haciéndolo más reparable. Esto se hizo evidente por un desmontaje por iFixit.

Durante años, iFixit ha calificado los productos según su facilidad de reparación. Normalmente, los productos de Apple, especialmente los iPhones, tienen una puntuación muy baja. Como si Apple prefiriera que compraras uno nuevo en lugar de repararlo. Parece una locura, lo sabemos. El iPhone 14 es diferente, ligeramente diferente al menos. El nuevo teléfono de Apple obtiene una puntuación de 7 sobre 10. Notablemente alta para un iPhone.

Esto se debe a cómo se colocan los componentes. Normalmente, Apple pega la parte trasera y coloca todos los componentes unos encima de otros, como si fuera una hamburguesa, con la pantalla en último lugar. Como resultado, cuando usted necesita para reemplazar algo, usted debe quitar la pantalla en primer lugar, sólo hasta llegar a la parte, que necesita reemplazar. Incluso para un panel trasero roto, no se puede evitar esto. Haciendo que sea bastante engorroso y costoso.

Algo más fácil de reparar

En el iPhone 14, Apple utiliza una especie de marco central sobre el que se colocan todos los componentes. Esto permite que el iPhone 14 se pueda abrir tanto por delante como por detrás, haciendo que los componentes sean más accesibles y más fáciles de sustituir. El mayor cambio interno desde el iPhone 7. Esto hace que las reparaciones sencillas sean mucho más asequibles.

Programa de reparación de autoservicio

Llama la atención que Apple no haya mencionado reparaciones más sencillas para el iPhone 14. Sobre todo porque anunció a bombo y platillo otro servicio de reparación para los clientes a principios de 2022. El programa de reparación de autoservicio de Apple consiste en manuales de reparación, piezas y herramientas especiales, pero por ahora sólo está disponible para los usuarios estadounidenses.

Anteriormente, Apple anunció que el programa se extendería a otros países antes de finales de 2022. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, esto todavía no ha ocurrido.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo