Sony Xperia 5 II oficial; 120Hz, 5G y batería más grande


Sony ha ampliado su línea con un nuevo teléfono Xperia con soporte 5G. Es un modelo relativamente compacto con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas que se ve muy suave gracias a la velocidad de actualización de 120 Hz. El Xperia X5 II es también el segundo teléfono Sony con soporte 5G.

Comparado con el predecesor de la Xperia 5 II tiene una batería mucho más grande de 4000 mAh en comparación con los 3140mAh de la Xperia 5. Extrañamente, Sony apenas presta atención a esto en su comunicado de prensa. Probablemente porque esa capacidad extra es necesaria para las otras nuevas características del "Mark 2".

Sony Xperia 5 II en manos
Sony Xperia 5 II con video a cámara lenta 4K

Estamos hablando de la nueva pantalla CinemaWide de 120 Hz. Una tasa de refresco de 120 Hertz y 240Hz de reducción de desenfoque por movimiento y una tasa de escaneo táctil asegura no sólo una respuesta más rápida sino también imágenes más suaves. Ideal para jugar. Incluso puedes conectar el Xperia 5 II a un controlador DualShock4 para jugar a Call of Duty. Como de costumbre, la integración con otros productos de Sony es la esperada.

Primero con video en cámara lenta de 120fps en 4K HDR

En el papel, el Sony Xperia 5 II tiene de nuevo una cámara que consiste en tres sensores de 12 megapíxeles. Sin embargo, este es un trío diferente. Uno con Realtime Eye AF que enfoca automáticamente el ojo del sujeto, y ahora con 4K HDR de vídeo a cámara lenta a 120fps. Según Sony, esto hace que el 5 II el primer smartphone del mundo que puede hacer eso.

Sony Xperia 5 II music listening
De nuevo, la toma de auriculares...
Sony ha revocado su decisión de quitar el puerto de auriculares. En el Xperia 5 II lo encontrarás de nuevo en la parte superior. Sony incluso ha mejorado la relación señal-ruido con un limpio 90%. Esta mejora en la calidad del sonido es útil porque obtienes 3 meses de suscripción gratuita al servicio de streaming de Tidal. Los precios comienzan en 899 euros para los colores azul y negro. También hay una variante gris, pero no parece que salga en todas partes. Sony espera que el Xperia 5 Mark 2 en las tiendas a mediados de octubre.
Recibir un correo electrónico cuando el Xperia 5 II esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo