La versión oficial de Android 12 se espera en "unas semanas"

Y con él, el Google Pixel 6


Google ha lanzado la beta 5 de Android 12. Esta es la última beta que Google lanzará. En la misma entrada del blog, Google menciona que estamos a pocas semanas del lanzamiento oficial de Android 12.

La beta 5 no contiene cambios visuales, sino principalmente correcciones de errores. Ahora es el momento de que los desarrolladores de aplicaciones hagan sus aplicaciones compatibles con Android 12. La característica más importante de Android 12 es Material You. Esta interfaz se basa en el estilo Material Design pero es altamente personalizable.

El hecho de que Android 12 se acerque a su lanzamiento final también significa que pronto se producirá el lanzamiento del Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ya se conocen algunas cosas sobre los teléfonos, en parte porque Google ya los mostró al público. Incluso dio algunas especificaciones, incluyendo una pantalla de 6,4 o 6,7 pulgadas respectivamente. Sin embargo, nuestro interés se dirige principalmente a las cámaras. El chip Tensor propio de la compañía debería añadir funciones adicionales, pero aún no está claro cuáles.

Descarga la beta 5

La beta 5 de Android 12 está disponible para los teléfonos Pixel, incluido el Pixel 5, pero también para un múltiples teléfonos de Asus, Oppo, OnePlus y Xiaomi.

Recibir un correo electrónico cuando el Pixel 6 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el Pixel 6 Pro esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo