Rumores: Google Pixel 5 tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con 120Hz


Lo que Apple no hace, lo hace Google. Su próximo buque insignia tiene una pantalla con una alta tasa de refresco. El próximo Pixel 5, que se espera para octubre, tendrá una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. De acuerdo con este rumor que es.

Por cierto, mientras decimos "buque insignia" es cuestionable si el Píxel 5 realmente lo es. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que el dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 7xx en lugar de la serie 8xx utilizada. Eso lo convierte en un "Premium de gama media" en lugar de "de gama alta". De gama media o no, pensamos que una pantalla de 120 Hz suena muy de gama alta.

Diferencia 60Hz y 120Hz
120Hz entrega animaciones más nítidas

Después de todo, incluso el rango medio OnePlus Nord y también el Motorola Moto G 5G+ tienen una pantalla de 90Hz. Por supuesto que Google no puede quedarse atrás. Y es por eso que parece encajar una pantalla de 120Hz en el Pixel 5. Según un rumor Google compraría esos paneles tanto de Samsung Display como del BOE.

Google Pixel 5 XL

Antes, Google anunció que el Píxel 5 será anunciado en algún momento del otoño y estará equipado con 5G. Si el rumor de la pantalla de 6,67 pulgadas es cierto, el 5 mejorará considerablemente. El Píxel 4 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas. Bien podría ser que la fuente se refiera al Píxel 5 XL y no al 5. Tal vez eso se aclare en los próximos meses.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo