Los Samsung Galaxy Buds 2 con cancelación activa de ruido son oficiales


Samsung no sólo ha anunciado dos plegables de la serie Galaxy Z y dos relojes inteligentes, sino también los nuevos Galaxy Buds2. Son los auriculares más compactos y ligeros de Samsung hasta la fecha y cuentan con cancelación activa del ruido.

Auriculares inalámbricos. Desde que nuestros teléfonos ya no tienen puerto de auriculares no podemos vivir sin ellos. Samsung no deja de innovar y ahora nos trae los Galaxy Buds2. El nombre es un poco confuso porque los Buds son más el sucesor de los Buds Pro que de los Buds de primera generación

Samsung Galaxy Buds 2 en color oliva
Los Galaxy Buds2 en el color 'Olive'

Al igual que los Buds Pro, los Buds 2 tienen cancelación de ruido activa. Si desactivas esta función, podrás seguir escuchando el sonido ambiente en 3 niveles diferentes. Esta función de sonido ambiente hace que tu propia voz suene más clara esta vez. La calidad del sonido debería ser alta gracias a los altavoces dinámicos de 2 vías.

Precios de los Galaxy Buds2

Los Galaxy Buds 2 tienen almohadillas dentro de la oreja y, por tanto, se asientan parcialmente en ella. Samsung envía diferentes almohadillas en la caja que difieren en tamaño. La "Prueba de ajuste de los auriculares" muestra cuál necesitas. Esta función se encuentra en la aplicación Galaxy Wearable. El precio de venta recomendado de los Buds2 es de 149 euros y los colores disponibles son blanco, grafito, lavanda y oliva. El estuche de carga tiene el mismo color.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo