Toda la serie de la Samsung Galaxy Note 20 se filtró

La nota de entrada 20 parece ser un gran descenso


Después de un par de días con filtraciones sobre los modelos Note20 parece que toda la serie está al descubierto. Y parece que algo extraño está pasando.

Durante años, la serie Note fue prácticamente la misma que la serie Galaxy S; una nave insignia de alta gama hecha con los mejores materiales y las características más avanzadas. Pero con un lápiz óptico. Samsung parece haber cambiado de opinión, a partir de la Nota 20. Según una filtración de WinFuture Samsung le va a dar a la Nota 20 una parte trasera de plástico.

Samsung Galaxy Note 20
La Galaxy Samsung Nota 20 en Mystic Bronze

Ahora el plástico viene en muchas formas y maneras pero esto todavía suena un poco decepcionante. Especialmente si se considera que los Note-phones no son los teléfonos más baratos del mercado. No es decepcionante la pantalla plana de 6,7 pulgadas de AMOLED pero la frecuencia de actualización de "sólo" 60Hz sí lo es. Para que Samsung haga funcionar este teléfono en el 2020 tiene que esforzarse más. Si quieres imágenes fluidas entonces tendrás que pasar a la (mucho más cara) Nota 20 Ultra. La principal "desventaja" es que este teléfono es un poco más grande debido a su gran pantalla de 6,9 pulgadas.

Sistema de triple cámara

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 20 también tiene una cámara triple que consiste en una cámara principal de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP para un zoom óptico 3x. Lo que tiene la Nota 20 y la Nota 20 Ultra no es una versión de Mystic Green. Ambas están disponibles en Negro Místico y Bronce. Este último color ha aparecido más a menudo en los últimos días y también puede ser usado para otros modelos.

Samsung anuncia la serie completa de Note20 el 5 de agosto durante un Evento Desembalado. Este evento comienza a las 16:00 CET y puede ser seguido en línea.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo