Las imágenes de Motorola razr (2020) muestran un mentón más pequeño


Han aparecido imágenes del próximo frenesí (2020). De esto se desprende claramente que el teléfono plegable tendrá una barbilla más pequeña. Además de eso, las partes externas siguen siendo en gran medida las mismas.

El Motorola razr (2019) es un llamado "plegable" y es claramente un tributo a los viejos teléfonos razr. Las pantallas plegables son una excelente excusa para quitarle el polvo al viejo diseño de la navaja. Las imágenes ahora publicadas del razr (2020) muestran un diseño similar, excepto por algunos cambios menores.

Motorola razr 2020 Odyssey
Motorola razr 2020

Por ejemplo, la barbilla en la parte inferior de la pantalla es mucho más compacta. En la versión 2019 todavía alberga el escáner de huellas dactilares. En la versión 2020 ya no está. Además de eso, vemos muchas similitudes. Por ejemplo, la pantalla en la parte superior todavía tiene una muesca, la bisagra parece no haber cambiado y hay una pantalla secundaria con cámara. Esperemos que Lenovo haya mejorado la calidad de la pantalla, porque había bastantes problemas con eso.

5G y posiblemente el mismo precio

La navaja 19 causó un gran revuelo porque el costoso plegable usó un procesador Snapdragon 7xx que no es el buque insignia y para este año no será muy diferente. Lenovo está optando por el Snapdragon 765G. No es el más avanzado y potente chipset, sino uno con soporte para 5G. En términos de precio, creemos que será similar al del año pasado. Serán 1589 euros por favor.

Recibir un correo electrónico cuando el razr 2020 esté disponible

(via)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo