El Samsung Galaxy Note 20 Ultra en Mystic Bronze se muestra


No hace mucho tiempo y Samsung anuncia la serie Galaxy Note20. Parte de ella es la Note 20 Ultra y eso es exactamente lo que vemos hoy.

No nos sorprende mucho la aparición de la Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Después de todo, Samsung filtró una imagen del dispositivo antes. Comparado con la Nota 20 normal, esta Ultra parece tener un sensor de cámara extra. Posiblemente esto es para un reconocimiento de profundidad más preciso. Además de eso, el nuevo color realmente se destaca. Samsung parece poner mucho esfuerzo en este color Mystic Bronze para la segunda mitad de 2020. Otros productos también obtendrán este tono de color.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra in Mystic Bronze

Las imágenes de la Note20 Ultra aparecieron en la página de Patreon de @evleaks. Sus filtraciones, generalmente confiables, son más probables de dar una buena idea de los teléfonos que se acercan. Lo mismo ocurre con la próxima serie de Samsung Note20. A estas alturas, ha quedado claro que tendrá un aspecto bastante nuevo con mucha atención a la nueva isla de la cámara.

Evento sin embalaje

Se espera que Samsung utilice la Galaxy Note 20 Ultra junto con la Nota 20, Nota 20 Plus y puede anunciar el Galaxy Z Fold 2 el 5 de agosto. En esta fecha Samsung realizará un Evento Desembalado que sólo se llevará a cabo en línea debido al coronavirus.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Note 20 Ultra esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo