Samsung insinúa la presentación de Galaxy Fold 2 el 5 de agosto


El 5 de agosto Samsung celebrará un nuevo evento de Desembalaje. Junto a la Galaxy Note 20 y los nuevos Galaxy Buds, también se espera el Galaxy Fold 2. Samsung está dejando pistas en un nuevo video.

Los informes sobre el lanzamiento del Galaxy Fold 2 son bastante contradictorios. Según uno, ha sido pospuesto y no tenemos que esperarlo este año. Otros, sin embargo, están seguros de que Samsung lo revelará durante el próximo evento de Unpacked. Otro piensa que sólo será una versión 5G del actual Galaxy Z Flip. Pero ese último rumor no tiene sentido con un video que Samsung está compartiendo con nosotros hoy.

Aquí vemos las palabras "Se despliega una nueva mirada". Por supuesto, es posible que Samsung esté hablando de los nuevos brotes en forma de frijol de la galaxia que no se parecen en nada a su predecesor. Pero también es probable que echemos un vistazo al próximo teléfono móvil plegable. El Samsung Galaxy Fold tiene más de un año. Por supuesto, esto también se debe al aplazamiento de la primera versión, pero esos problemas parecen estar en gran parte resueltos. Hemos escuchado pocas quejas sobre el Z Flip.

Especificaciones del pliegue Galaxy 2

Hay muchos rumores sobre el Fold 2. Por ejemplo, la pantalla en el exterior va de 4,6 a 6,23 pulgadas y también en el interior se hace más grande. Posiblemente la diagonal de la pantalla sale a 7,7 pulgadas en comparación con las 7,3 pulgadas actuales. También es obvio que Samsung utiliza el último procesador Snapdragon. Ese será el Snapdragon 865+ que fue anunciado a principios de julio y que romperá el límite de 3 GHz por primera vez. El Evento Desembalado tendrá lugar el 5 de agosto a las 16:00, hora de Holanda.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Fold 2 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo