Por fin es oficial: El Samsung Galaxy Unpacked está previsto para el 11 de agosto

"Prepárate para desplegarte"


La fecha fue mencionada por casi todo el mundo, excepto por la propia Samsung. Aunque lo hizo extraoficialmente a través de Bixby. Pero ahora la invitación es enviada a todo el mundo; el 11 de agosto es cuando se anunciarán los próximos teléfonos Samsung Galaxy plegables. "Prepárate para el despliegue".

"Más que nunca, necesitamos dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo de nuestras vidas aceleradas y nos permitan disfrutar al máximo de cada momento", dice la invitación. Y la imagen que la acompaña deja poco que desear. El miércoles 11 de agosto podremos ver el Fold 3 y Flip 3; la próxima generación de teléfonos plegables de Samsung.

Samsung Galaxy Packed

El evento podrá seguirse en directo el 11 de agosto a través de youtube.com/samsung a las 16:00 CEST. Además de dos nuevos plegables, también se espera la serie Galaxy Watch 4. Ésta constará de una versión Active y otra Classic y estará disponible en dos tamaños diferentes. Y luego nos olvidamos convenientemente de los Galaxy Buds 2 que también se esperan. Así que promete ser uno de los Unpacked más concurridos en mucho tiempo.

Pista de Bixby

La fecha del 11 de agosto se viene mencionando desde hace tiempo, gracias en parte a las filtraciones de Samsung. Una publicación surcoreana consiguió sacarle la fecha a Samsung a principios de julio. La mejor pista fue revelada no hace mucho por @UniverseIce. Le preguntó a Bixby, el asistente digital de Samsung, cuándo se produciría el lanzamiento del Fold3. Bixby respondió a esto en morse con "11 DE AGOSTO". Siempre nos gustan las respuestas misteriosas que resultan ser ciertas.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Fold 3 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Flip 3 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo