Los renders oficiales muestran a Samsung Galaxy Z Fold 2


Después de una imagen bastante oscura del Pliegue2, los renders oficiales han aparecido ahora. Estas imágenes muestran dos colores diferentes incluyendo el nuevo Mystic Bronze.

A estas alturas ya sabemos bastante sobre el Fold 2. Se parece mucho al existente Fold pero tiene una pantalla más grande. Esto se nota especialmente en el exterior. La pantalla se extiende de esquina a esquina, lo que le da un aspecto mucho más moderno que el Plegado original.

Samsung Galaxy Z Flip2 in Mystic Bronze.
Samsung Galaxy Z Flip2 en Bronce Místico

También hay numerosas mejoras en el interior. Por ejemplo, la pantalla tendrá una capa superior hecha de vidrio real (UTG) y la gran muesca se ha cambiado por un agujero más sutil. El tamaño también se ha mejorado ligeramente. Gracias a los ahora lanzados renders de MySmartPrice, vemos que Samsung quiere lanzar el Z Fold 2 en 2 colores diferentes; Mystic Black y Mystic Bronze. Vamos a ver eso mucho más en el futuro, por ejemplo en los próximos modelos Note 20.

Diferencias con el pliegue

No está claro si se ha hecho algún cambio en la bisagra. Sin embargo, la carcasa parece un poco más refinada porque es un poco más compacta en algunas áreas. En términos de otras especificaciones, podemos esperar ver muchas similitudes con la serie Note20. Esto será anunciado simultáneamente el 5 de agosto. Así que piensen en una pantalla con una mayor tasa de refresco, cámaras renovadas y por supuesto soporte 5G.

(via)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo