Samsung filtra imágenes del Galaxy Note 20 Ultra 5G


Samsung Rusia puso accidentalmente el Galaxy Note 20 Ultra 5G en su página web demasiado pronto. El dispositivo no se espera hasta algún momento de agosto. A pesar de que la página estuvo en línea sólo por un corto período de tiempo, las imágenes de una Note 20 Ultra de color cobre están ahora circulando por todas partes.

A menudo sucede que los fabricantes ponen accidentalmente una página de producto en línea demasiado pronto. A menudo no pasa mucho tiempo antes de que este error se corrija, pero para entonces el daño ya está hecho. Una vez en línea es para siempre en línea. Imágenes de esta Nota 20 Ultra 5G en Cobre Místico han empezado a aparecer en todas partes.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

La imagen muestra fuertes similitudes con una representación previamente publicada de @onleaks. El nuevo diseño del módulo de la cámara es particularmente llamativo. 3 grandes sensores redondos de cámara con flash LED y otros sensores en una relativamente grande isla de cámara rectangular y saliente. Los primeros rumores mencionaban un nuevo tipo de sensor de 108 megapíxeles con esta vez un zoom de 50x. Esto significa que el zoom espacial de 100x ha desaparecido, pero eso no es algo malo. Era más un truco que una necesidad.

Cobre místico

Además, el color es particularmente llamativo. Aunque no lo vemos muy a menudo, Samsung no es ajeno al color. El Nota 9 también estaba disponible en cobre y antes de eso había un cobre S5 a la venta. En los últimos años, sin embargo, es principalmente Nokia que lanza teléfonos de cobre, por lo que no es muy inusual.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Mystic Copper

Lanzamiento de la nota 20 Ultra

Se rumorea que Samsung hará oficial la serie de la Nota 20 que consiste en la Nota 20, Nota 20 Plus y Nota 20 Ultra el 5 de agosto. Esta fecha aún no ha sido confirmada. Normalmente el lanzamiento de los nuevos teléfonos Note tiene lugar alrededor de la feria IFA en Berlín. Samsung ya ha anunciado que no asistirá a esta feria. Esto tiene todo que ver con el actual brote de coronavirus. En su lugar, organizará su propio evento a pequeña escala alrededor de la fecha de la IFA.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Note 20 Ultra esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo