Imágenes de prensa Samsung Galaxy Z Flip 4 también en


Además de las imágenes del Fold 4, también han aparecido hoy imágenes del Flip 4. El Flip4 es el dispositivo de Samsung más económico y desplegable verticalmente.

El Flip 4 parece que saldrá en 4 colores; gris, morado, dorado y azul claro. Al menos según la imagen que aparece a continuación y que fue publicada por primera vez por Evan Blass en 91mobiles. Además de los colores mostrados aquí, se espera una edición Bespoke en la que los usuarios podrán combinar los colores seleccionados.

Samsung Galaxy Z Flip 4 5G en cuatro colores
El Flip 4 5G en cuatro colores diferentes

En otro lugar de la web, aparecieron otras imágenes del Galaxy Z Flip 4. Estas parecen ser también material de marketing. Según informes anteriores, el sucesor del Galaxy Z Flip 3 contaría con una pantalla exterior más grande, pero la imagen de abajo no parece confirmarlo de inmediato. La disposición con las dos cámaras y el flash LED también parece no haber cambiado.

Material de marketing del Samsung Galaxy Z Flip 4
Material de marketing del Flip 4

Anteriormente vimos imágenes del lateral del Flip 4, ahora gracias a MySmartPrice vemos también el frontal y el interior. Posiblemente Samsung apunte a una mejor calidad de construcción y un precio más bajo para su nueva generación de Flip. Sabremos más el 10 de agosto, cuando Samsung celebre probablemente un evento Unpacked.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Flip 4 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo