Aparecen los primeros renders de prensa del Samsung Galaxy Z Fold 4


Han aparecido varias imágenes de prensa del Galaxy Z Fold 4. Hoy tanto 91mobiles como Pricebaba muestran imágenes del próximo dispositivo plegable. Lo que queda claro es que el Fold4 estará disponible en tres colores diferentes.

El Galaxy Z Fold 4 promete ser el plegable más elaborado de Samsung. Parece ligeramente menos alto que su predecesor, el Fold 3. Los rumores anteriores sugerían lo mismo.

Samsung Galaxy Z Fold 4 renders
El Galaxy Z Fold 4

El Fold4 saldrá próximamente en color beige, negro fantasma y gris/verde. Eso significa automáticamente que no habrá versión "Bora Purple" del Fold. Según Pricebaba, el dispositivo tendrá una versión más económica con 128GB de almacenamiento. Se espera un lanzamiento el 10 de agosto. El 26 de agosto llegará a las tiendas.

Menos pliegue visible

Casi simultáneamente, el render de abajo del Galaxy Fold 4 apareció en 91mobiles. Aquí vemos las tres versiones de color del dispositivo completamente abiertas. Al parecer, Samsung ha trabajado para que el pliegue sea menos visible.

Samsung Galaxy Z Fold 4 5G abierto
Los tres colores del Fold 4 5G

Dada la cantidad de imágenes publicadas recientemente, sospechamos que Samsung ha comenzado a distribuir el material de prensa. Eso suele significar que pronto habrá más. Así que espera más imágenes e información sobre el próximo Fold 4 5G pronto.

.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo