Samsung confirma: Galaxy Z Fold 3, Flip 3, Buds 2 y Watch4 que llegarán el 11 de agos


Samsung habría confirmado a los medios de comunicación coreanos cuándo tendrá lugar el próximo Galaxy Unpacked: El miércoles 11 de agosto. Una imagen del anuncio está circulando por internet mostrando los siguientes hashtags: #ZFold3, #ZFlip3, #Buds2 y #Watch4. Sin embargo, aún no está claro si esa imagen es realmente de Samsung.

Es bastante obvio que el Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Buds 2 y Watch4 (Active y Classic) serán anunciados oficialmente entonces. Desde hace meses, estos dispositivos han aparecido en diversos medios de comunicación de todo el mundo. Normalmente, Samsung envía una nota de prensa a todos los medios simultáneamente con una invitación. Enviarlo sólo a los medios coreanos, como informa Ddaily.co.kr, es algo inusual.

Galaxy Unpacked August 11th
La invitación en cuestión publicada por GSMArena

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de agosto a las 10 AM EST (16:00 CEST) y podrá seguirse a través de una transmisión en directo en la propia web de Samsung. Como viene siendo habitual estos días. Antes de marcar tu calendario, te recomendamos que esperes un poco más. Por lo que sabemos, sólo se podrá confirmar definitivamente el evento cuando Samsung haya enviado las invitaciones a todo el mundo.

Locknote muy ocupada

En definitiva, promete ser una keynote ajetreada con muchos anuncios de productos. En resumen, el Galaxy Z Fold 3 promete ser el primer plegable con soporte para S Pen, una cámara selfie invisible bajo la pantalla y una bisagra mejorada. El Fold3 tendrá una pantalla secundaria más grande. Ambos plegables estarán posiblemente equipados con una carcasa resistente al agua con clasificación IP. Esto sería una novedad para un plegable. Los Buds 2 tendrán un nuevo aspecto con posible cancelación activa de ruido, mientras que el Watch4 será el primer reloj Galaxy en utilizar la nueva versión de Wear OS de Google.

Samsung Galaxy Watch4 Classic
El Samsung Galaxy Watch4 Classic, vía AndroidHeadline

El Watch4 llegará en una versión Active con biseles de pantalla más finos y una versión Classic con bisel giratorio. Durante la presentación de la nueva versión de Wear OS, Google ya anunció que los relojes con el nuevo sistema operativo serían considerablemente más rápidos. Además de Wear OS, los nuevos relojes de Samsung ejecutan una versión modificada de One UI. Esta interfaz de usuario está diseñada específicamente para los smartwatches y tiene una estrecha integración con One UI para los teléfonos Samsung Galaxy.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Watch4 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo