Cat lanza el S62 Pro con una cámara térmica mejorada


Cat presentó hoy el S62 Pro. Un teléfono robusto pero con un hermoso diseño y una cámara térmica mejorada que permite capturar el calor con mayor precisión.

Los teléfonos robustos siempre parecen torpes e incómodos. El S62 Pro no lo hace. Tiene hermosas curvas, bordes limpios y diferentes acabados. Lo hace tanto elegante como funcional. Por ejemplo, hay una capa en la espalda para un agarre extra y los lados están redondeados para que quepa bien en la mano y no se meta en los pantalones.

Cat S62 Pro con cámara de calor FLIR mejorada
La cámara de calor mejorada en el S62 Pro ve mucho más detalles...
Pero al final, el Cat S62 Pro es por supuesto un teléfono de trabajo que debería ayudar a los profesionales en el campo a hacer un mejor trabajo. La cámara FLIR Lepton incorporada tiene una resolución más alta que los anteriores modelos FLIR de Cat. Rastrea corrientes de aire, cortocircuitos y puentes térmicos con un solo vistazo. Los anteriores teléfonos Cat con cámara de calor FLIR incorporada vieron imágenes térmicas hasta 4 veces menos nítidas.

Especificaciones del S62 Pro

Como estamos acostumbrados de Gato, el S62 Pro es también resistente al agua y al polvo (IP68) así como a las caídas y a los golpes (Mil-Spec 810H). A diferencia de muchos otros teléfonos resistentes y a prueba de agua, no hay cubierta para el puerto de carga USB. Esto significa que no tienes que abrir una cubierta cada vez que quieras cargar el dispositivo. Ideal para los que trabajan con guantes. La pantalla frontal mide 5,7 pulgadas, tiene una resolución Full HD+ y una relación de 18:9. El dispositivo funciona con Android 10 con 3 años de actualizaciones de seguridad, tiene 6 GB de memoria RAM y se ejecuta en el probado procesador Snapdragon 660.

Gato S62 Pro en venta

Cat espera tener el S62 Pro en las tiendas a partir de agosto en el color negro por un precio de venta sugerido de 649 euros.

Recibir un correo electrónico cuando el S62 Pro esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo