Las fotos de la mano muestran al Samsung Galaxy Z Fold2 5G


El 5 de agosto Samsung celebrará un evento de desempaque donde posiblemente se anuncie el próximo plegado de la galaxia. Parece que ya tenemos una visión clara del próximo dispositivo. Todo gracias a una foto de mano.

Siempre damos la bienvenida a una imagen de la vida real, pero desafortunadamente esta imagen no revela mucho. Eso es porque es un poco oscuro. Sin embargo, si jugamos un poco con la exposición esta Galaxy Z Fold2 no parece tener una muesca. Samsung optó por una perforadora en su lugar. Eso es algo que agradecemos; el Galaxy Fold tenía una muesca bastante grande en la pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G hands-on
La Galaxy Z Fold2 se abrió

Esto deja más área de pantalla para tu contenido. No es que la pantalla del Pliegue fuera pequeña, para nada. La eliminación de la muesca significa el final de la doble cámara en el interior. No sabemos si realmente se usó mucho. En cuanto a otras especificaciones, hemos escuchado lo siguiente en los últimos días.

  • 7.59 pulgadas Dynamic AMOLED Infinity Flex con 120 Hz en el interior
  • 6.23 pulgadas Super AMOLED en el exterior
  • 64 + 12 + 12MP en la cámara trasera
  • Snapdragon 865+ con 5G
  • 4365 mAh batería con 25 Watt de carga rápida y 15 Watt de carga inalámbrica Qi

Vidrio ultrafino

Al igual que el Z Flip, se espera que Samsung utilice Vidrio Ultra Fino. Este debería ser un poco más duradero y se siente más premium que la pantalla de plástico del pliegue original. Todos los detalles serán anunciados durante el evento de desempaque del martes 5 de agosto. Que comienza a las 16:00 CET y puede ser seguido en vivo por cualquiera que tenga una conexión a Internet.

(via)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo